Herramientas

Una herramienta que destaca los momentos que viviste en Facebook e Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de Diciembre del 2013

pastbook

Debido al éxito que tuvo su versión del año pasado, PastBook está nuevamente disponible para el usuario que desee obtener una reseña rápida con los sucesos más destacados que vivió durante el 2013.

El sitio se sincroniza con una cuenta de Facebook o de Instagram, para extraer archivos y datos que se incluirán en un anuario digital.

Además de imágenes, el servicio también incluye  los mejores momentos dentro de estas plataformas, como los “me gusta” que recibiste, los comentarios y las publicaciones más destacadas.

imagen

PastBook ofrece que el usuario personalice su álbum de recuerdos editando el color de fondo y las descripciones de las imágenes.

El contenido puede ser compartido en redes sociales y si se desea la versión impresa, está disponible también por 13 dólares.

Fuente: Whats New

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

285 millones de espectadores únicos en videos en Facebook

Río 2016 ha sido el evento olímpico más social de la historia, con 285 millones de personas (59% de ellas menores de 35 años) que observaron en Facebook los videos de los atletas, los equipos nacionales, canales con derechos de transmisión y principales comités de la organización, como la COI y Río 2016.

28-08-16

Facebook añadiría hashtags

Facebook ya trabaja en la incorporación del hashtag, el símbolo de Twitter para etiquetar palabras importantes dentro de una misma conversación. Así lo informa el diario financiero The Wall Street Journal, el cual cita fuentes cercanas a la compañía.

14-03-13

Milenials buscan más contenido en video en Facebook e Instagram

Los milenials en Facebook e Instagram prefieren el contenido audiovisual. Así lo revela un estudio de Facebook IQ sobre comportamiento y emociones a través de las dos plataformas.

19-07-16

COMENTARIOS