Herramientas

Una herramienta que destaca los momentos que viviste en Facebook e Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de Diciembre del 2013

pastbook

Debido al éxito que tuvo su versión del año pasado, PastBook está nuevamente disponible para el usuario que desee obtener una reseña rápida con los sucesos más destacados que vivió durante el 2013.

El sitio se sincroniza con una cuenta de Facebook o de Instagram, para extraer archivos y datos que se incluirán en un anuario digital.

Además de imágenes, el servicio también incluye  los mejores momentos dentro de estas plataformas, como los “me gusta” que recibiste, los comentarios y las publicaciones más destacadas.

imagen

PastBook ofrece que el usuario personalice su álbum de recuerdos editando el color de fondo y las descripciones de las imágenes.

El contenido puede ser compartido en redes sociales y si se desea la versión impresa, está disponible también por 13 dólares.

Fuente: Whats New

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

375 millones de usuarios juegan en Facebook cada mes

En el evento llamado Game Developers Conference en San Francisco, el último miércoles, Facebook reveló estadísticas increíbles sobre la actividad de los más de 1,3 mil millones de usuarios activos mensuales.

21-03-14

Visualización de las conexiones en Facebook

Debes verlo en su tamaño natural aquí. Es un trabajo de Paul Butler, de Facebook, que visualiza las conexiones de amigos que se dan en Facebook. Ha trabajado con una muestra de 10 millones de amigos de diversas localidades, y el resultado es realmente alucinante. ” No es sólo una imagen bonita, es una reafirmación […]

14-12-10

Cómo los medios pueden aprovechar las redes sociales

¿Qué deben hacer las organizaciones de noticias para sacarle provecho a las redes sociales? En la siguiente presentación, el profesor Robert Hernández ofrece pistas que podrían ayudarnos a enfocar mejor nuestros objetivos en sitios como Twitter, Facebook y Foursquare. Claves: El periodismo en primer lugar. La tecnología en segundo. Contrastar fuentes. Los medios sociales no […]

09-08-10

COMENTARIOS