Coberturas

Apple contrata al director de diseño del New York Times

Por Alvaro Reyes

Publicado el 31 de diciembre del 2013

AIGA_AbstractConference_USM_061011_0079129

Vía: AIGA Maine

Un dolor de cabeza más para el New York Times. El director de diseño de su revista dominical, Arem Duplessis, acaba de ser contratado por Apple como su nuevo director creativo. Así lo reveló Mediabistro.

Duplessis, quien empezará a trabajar en su nueva oficina en febrero, indicó que el motivo de su salida se justifica en sus aspiraciones de seguir escalando profesionalmente.

“He estado en New York Times Magazine durante casi diez años. He trabajado con algunas de las personas más inteligentes del planeta y ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi vida. Me siento muy afortunado de haber podido vivir esta gran oportunidad. Con esto dicho, es el momento para un nuevo capítulo y un nuevo reto”, dijo en una entrevista a Mediabistro.

Apenas hace unos días, la editora en jefe del NYT, Jill Abramson, reveló que la compañía está reorganizando sus esfuerzos para darle un nuevo rostro a la revista dominical. Pero estas labores se han retrasado ya que el medio está buscando un nuevo editor para semanario, ya que el actual, Hugo Lindgren, deja el impreso.

La salida de Arem Duplessis, quien dirigió al equipo de diseño que por tres años consecutivos ha sido considerado el mejor del Año, no se da en un buen momento para la empresa. Ahora el Times deberá buscarle un reemplazo que esté a la altura de su legado.

Por ahora sólo se sabe que Duplessis se unirá al equipo de marketing interno de Apple.

Fuente: Mediabistro

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple va en serio con la inteligencia artificial y esto debes saber

Apple compró Turi, unastartup especializada en machine learning o aprendizaje máquina. De esta manera, el gigante tecnológico apunta a mejorar sus proyectos de inteligencia artificial para sus productos.

06-08-16

Las mejoras en Google Earth ya están disponibles en iOS

Acabó la espera. La comunidad de iOS ya puede aprovechar las nuevas características de Google Earth en su última versión.

03-08-17

Conoce los teclados de tinta electrónica para Apple

Los teclados Apple muy pronto tendrán atajos que cambiarán dependiendo de las necesidades del usuario.

15-10-16

COMENTARIOS