Coberturas

Periodista se disfrazó de sacerdote para ingresar a habitación de Schumacher

Por Alvaro Reyes

Publicado el 31 de Diciembre del 2013

piloto

Foto: Mschumacher.com

Un periodista alemán no identificado intentó ingresar a la habitación del Hospital CHU en la que se viene  recuperando el expiloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, quien sufrió un accidente mientras esquiaba en Los Alpes franceses el pasado domingo. Así informó Metro.

“Al parecer, un periodista disfrazado de sacerdote intentó acceder a la habitación de Michael,” dijo el portavoz del deportista de 44 años de edad, Sabine Kehm, al sitio alemán Die Welt. “No imaginé que algo así podría ocurrir”, agregó.

Schumacher, quien ha tenido lesiones en la cabeza tras la caída, se encuentra recuperándose en el referido nosocomio, que está ubicado en la ciudad de Grenoble. Reuters reveló hoy que el siete veces campeón del mundo en la F1 ha presentado una “leve mejoría” tras haber sido sometido a una segunda operación.

“La situación está más controlada que ayer, pero no podemos decir que está fuera de peligro”, dijo el jefe de unidad de cuidados intensivos del hospital CHU, Jean-François Payen.

Fuente: Metro

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Recordando al padre que desapareció, al periodista que silenciaron

José Antonio García Apac desapareció hace ocho años en Michoacán, México. Denunciaba el crimen organizado y la extracción de recursos naturales como director del semanario Eco de la Cuenca de Tepalcatepec.

23-11-14

La lucha de la periodista Karma Khayat en el Líbano

Reporteros Sin Fronteras reiteró hoy su apoyo a la periodista de televisión libanesa Karma Khayat, quien desde la pasada semana está siendo juzgada en el Tribunal Especial para el Líbano (TEL) de La Haya por los cargos de desacato al tribunal y obstrucción de la justicia. Creado para investigar el asesinato del primer ministro libanés […]

22-09-15

Piden a Evo Morales que conceda “libertad irrestricta” a periodista

El Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Bolivia (CSTPB), pidió al presidente Evo Morales la “libertad irrestricta” para el periodista Wilson García, del medio digital ‘Sol de Pando’.

17-06-17

COMENTARIOS