Coberturas

Periodista se disfrazó de sacerdote para ingresar a habitación de Schumacher

Por Alvaro Reyes

Publicado el 31 de Diciembre del 2013

piloto

Foto: Mschumacher.com

Un periodista alemán no identificado intentó ingresar a la habitación del Hospital CHU en la que se viene  recuperando el expiloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, quien sufrió un accidente mientras esquiaba en Los Alpes franceses el pasado domingo. Así informó Metro.

“Al parecer, un periodista disfrazado de sacerdote intentó acceder a la habitación de Michael,” dijo el portavoz del deportista de 44 años de edad, Sabine Kehm, al sitio alemán Die Welt. “No imaginé que algo así podría ocurrir”, agregó.

Schumacher, quien ha tenido lesiones en la cabeza tras la caída, se encuentra recuperándose en el referido nosocomio, que está ubicado en la ciudad de Grenoble. Reuters reveló hoy que el siete veces campeón del mundo en la F1 ha presentado una “leve mejoría” tras haber sido sometido a una segunda operación.

“La situación está más controlada que ayer, pero no podemos decir que está fuera de peligro”, dijo el jefe de unidad de cuidados intensivos del hospital CHU, Jean-François Payen.

Fuente: Metro

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 claves para llevar un adecuado estilo de vida como periodista

Es necesario que los periodistas tengan un estilo de vida adecuado para poder dedicarse por completo y de manera óptima a su tarea de informar.

10-08-13

Audio revela que Saddam Hussein mandó a matar a periodista

El exdictador iraquí Saddam Hussein ordenó la ejecución del periodista del diario inglés The Observer Farzad Bazoft en 1990 para castigar a la entonces primera ministra del Reino Unido Margaret Thatcher y humillar a Gran Bretaña.

26-10-11

Los silencios del nuevo papa, según la periodista argentina Olga Wornat

La investigación que realizó para escribir un libro sobre la iglesia Católica argentina, le sirvió a la periodista Olga Wornat para conocer de cerca a Jorge Mario Bergoglio, el actual Papa Francisco, y obtener información sobre su personalidad, su lado controversial y su pasado oscuro.

14-03-13

COMENTARIOS