Coberturas

Periodista se disfrazó de sacerdote para ingresar a habitación de Schumacher

Por Alvaro Reyes

Publicado el 31 de diciembre del 2013

piloto

Foto: Mschumacher.com

Un periodista alemán no identificado intentó ingresar a la habitación del Hospital CHU en la que se viene  recuperando el expiloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, quien sufrió un accidente mientras esquiaba en Los Alpes franceses el pasado domingo. Así informó Metro.

“Al parecer, un periodista disfrazado de sacerdote intentó acceder a la habitación de Michael,” dijo el portavoz del deportista de 44 años de edad, Sabine Kehm, al sitio alemán Die Welt. “No imaginé que algo así podría ocurrir”, agregó.

Schumacher, quien ha tenido lesiones en la cabeza tras la caída, se encuentra recuperándose en el referido nosocomio, que está ubicado en la ciudad de Grenoble. Reuters reveló hoy que el siete veces campeón del mundo en la F1 ha presentado una “leve mejoría” tras haber sido sometido a una segunda operación.

“La situación está más controlada que ayer, pero no podemos decir que está fuera de peligro”, dijo el jefe de unidad de cuidados intensivos del hospital CHU, Jean-François Payen.

Fuente: Metro

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: El adiós a Enrique Zileri Gibson

Enrique Zileri Gibson (83) era un periodista que le hizo frente a los regímenes autoritarios que asolaron Perú durante el siglo pasado. Su muerte es recordar la de su madre, Doris Gibson, quien fue la fundadora de la revista Caretas en una época donde las mujeres no fundaban ni revistas, ni periódicos, ni boletines.

26-08-14

Así ayuda Google Glass en la cobertura de protestas

Para el periodista de Vice, Tim Pool, Google Glass es una excelente herramienta para que los comunicadores realicen excelentes coberturas de protestas y de acontecimientos de alto riesgo.

01-08-13

Amenazan de muerte a periodista argentino

El periodista argentino Omar Millalonco, quien trabaja para el portal Infoplatense.com, fue amenazado de muerte por cinco sujetos encapuchados que intentaron ingresar a su vivienda con armas de fuego.

18-02-12

COMENTARIOS