Noticias

Reportera se desmaya mientras hacía una entrevista en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2013

http://twintestedblog.com/

http://twintestedblog.com/

La periodista estadounidense Brooke Graham  se desmayo mientras se encontraba realizando una entrevista en vivo desde una pista de esquí. El suceso ocurrido el 30 de diciembre fue captado en su totalidad por la cámara de su medio.

Los entrevistados ayudaron a la reportera y apartaron su equipo de esquí unos segundos antes de que repentinamente Graham despertara para seguir haciendo su despacho. Parece que no ocurrió nada para ella, y hasta invitó a la audiencia al lugar.

La periodista se repuso de inmediato, lo cual fue destacado por los presentadores del noticiero. La estación de noticias de Utah, KUTV, subió el video del incidente señalando en la descripción que “la periodista trabaja seis días a la semana y es una de nuestra trabajadoras más esforzadas. Ella se encuentra bien después del suceso y nos dio el permiso de subir el video”.

EL DESMAYO

La compañía de noticias indicó que Brooke Graham se iba a examinar con su médico para determinar cuál fue la causa de su desmayo. En el segmento primero comentó que solo se había resbalado, pero en su blog admitió que se quedó inconsciente por un momento.

Para Graham fue una experiencia loca. En otra parte de su blog indica que agradece la preocupación y buenos deseos de las personas, pero que no es la primera vez que he pasado. “Soy conocida por desmayarme en cualquier momento cuando estoy en altitudes elevadas y con demasiado frío”, señaló.

“Después de que me senté no tenía idea de cuánto tiempo había estado fuera, pero vi la cámara apuntándome a la cara y decidí seguir hablando”, agregó. Admite, sobre el video que ya es viral,  que se ha reído muchas viéndose en el clip.

 

MIRA EL VIDEO:

Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

OGlobo da lección de periodismo: Las protestas se imponen al fútbol y a las novelas

El criterio periodístico en la cadena televisiva brasileña Globo sorprendió a no pocos televidentes, pues se optó por dejar de transmitir partidos de fútbol, para ampliar la cobertura de los reporteros en las protestas que se han extendido en un centenar de ciudades en ese país.

21-06-13

18 consejos para transformar la redacción en una refinería de historias

Hace unos días el periodista mexicano Darío Dávila nos ofreció esta lista de consejos para transformar la redacción en una refinería de historias. Todo un reto.

29-05-11

Jugador es multado con $20 mil por no asistir a encuentro con la prensa

Osi Umenyiora juega para los Giants. El deportista fue multado por la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con $20 mil por no presentarse a una rueda de prensa a puertas de la próxima edición del Super Bowl.

03-02-12

COMENTARIOS