Claves

Revive los momentos más importantes del 2013 con Google

Por Alvaro Reyes

Publicado el 31 de Diciembre del 2013

imagen1

Mejor imágenes que palabras. En un emotivo video por fin de año, Google compartió un resumen de los momentos más buscados en su plataforma este 2013 que termina.

El gigante de Internet habilitó la página Zeitgeist (que puedes ubicar debajo de la barra de búsqueda en la página de inicio de Google) en donde muestra su informe anual. Este espacio dejó a un lado las listas y los números ya tradicionales para ofrecer una verdadera experiencia de evocar recuerdos.

Nelson Mandela, el fallecido líder sudafricano, ha sido el tema más buscado en Google este año.

En un espacio aparte, bajo la categoría #my2013, el buscador ha juntado las fotos más impresionantes que han compartido los usuarios desde distintas plataformas. Los usuarios pueden contribuir en esta galería compartiendo instantáneas con el hashtag #my2013.

La compañía también ha separado una sección para revisar las tendencias mundiales.

Revisa el reporte interactivo aquí.

Mira el video a continuación:

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo lo logrado por Google (infografía)

¿Cómo nació y creció Google durante sus primeros años hasta convertirse en el indexador de páginas más grande del mundo? Esta infografía nos brinda algunas luces sobre el ‘boom’ de este motor de búsquedas. Incluso se precisa la cantidad de empleados de la compañía (más de 2, 668). Algo interesante en el gráfico es un […]

26-09-10

Personaliza el formato de descarga de tus archivos de Google

Google lanzó una renovada página de seguridad en línea. Su sección de Descargas también incluye la opción de personalizar el formato para bajar los archivos de tus cuentas afiliadas a Google.

01-06-15

Google+ seguirá las actividades de compras de los contactos

Google informó que está trabajando en su nueva plataforma de comercio social llamada “Google Mine”, un nuevo servicio que permitirá a los usuarios de Google+ seguir de cerca las aspiraciones de compra y las adquisiciones que realicen sus círculos de amistad.

23-06-13

COMENTARIOS