Claves

Revive los momentos más importantes del 2013 con Google

Por Alvaro Reyes

Publicado el 31 de Diciembre del 2013

imagen1

Mejor imágenes que palabras. En un emotivo video por fin de año, Google compartió un resumen de los momentos más buscados en su plataforma este 2013 que termina.

El gigante de Internet habilitó la página Zeitgeist (que puedes ubicar debajo de la barra de búsqueda en la página de inicio de Google) en donde muestra su informe anual. Este espacio dejó a un lado las listas y los números ya tradicionales para ofrecer una verdadera experiencia de evocar recuerdos.

Nelson Mandela, el fallecido líder sudafricano, ha sido el tema más buscado en Google este año.

En un espacio aparte, bajo la categoría #my2013, el buscador ha juntado las fotos más impresionantes que han compartido los usuarios desde distintas plataformas. Los usuarios pueden contribuir en esta galería compartiendo instantáneas con el hashtag #my2013.

La compañía también ha separado una sección para revisar las tendencias mundiales.

Revisa el reporte interactivo aquí.

Mira el video a continuación:

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta el canal online 'Think with Google'

Think with Google (Piensa con Google), el nuevo canal online de la edición de Reino Unido de Google, recogerá las grandes ideas de innovadores tecnológicos sobre marketing, Internet y nuevos medios. Este sitio tiene dos enfoques: artículos con miradas hacia el futuro (Think Quartely) y videos/audios de académicos y líderes de la industria que contarán […]

25-07-11

Buscan que el “derecho al olvido” de Google sea universal

Google debe borrar los resultados de búsqueda en todo el mundo al responder a las peticiones de usuarios de ser “olvidado”. Así lo informó el regulador de protección de datos de Francia.

12-06-15

La NASA desarrolla sistema de control aéreo de drones

La NASA está desarrollando un sistema de control de tráfico aéreo para aviones no tripulados. Así lo informa el New York Times.

02-09-14

COMENTARIOS