Claves

Revive los momentos más importantes del 2013 con Google

Por Alvaro Reyes

Publicado el 31 de diciembre del 2013

imagen1

Mejor imágenes que palabras. En un emotivo video por fin de año, Google compartió un resumen de los momentos más buscados en su plataforma este 2013 que termina.

El gigante de Internet habilitó la página Zeitgeist (que puedes ubicar debajo de la barra de búsqueda en la página de inicio de Google) en donde muestra su informe anual. Este espacio dejó a un lado las listas y los números ya tradicionales para ofrecer una verdadera experiencia de evocar recuerdos.

Nelson Mandela, el fallecido líder sudafricano, ha sido el tema más buscado en Google este año.

En un espacio aparte, bajo la categoría #my2013, el buscador ha juntado las fotos más impresionantes que han compartido los usuarios desde distintas plataformas. Los usuarios pueden contribuir en esta galería compartiendo instantáneas con el hashtag #my2013.

La compañía también ha separado una sección para revisar las tendencias mundiales.

Revisa el reporte interactivo aquí.

Mira el video a continuación:

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere proteger a los sitios de noticias de ataques DDoS

Los ataques DDoS se utilizan a veces para ejecutar pequeñas venganzas, a veces por extorsión, a veces para alguna acción política, pero cada vez más, los gobiernos y movimientos políticos lo usan para cerrar sitios de noticias que son críticos con ellos.

27-02-16

Cooliris llega a Android para compartir fotos en todas partes

Cooliris es un servicio que debes conocer si te gusta revisar las imágenes que publicas en varias redes sociales. Apareció primero para iOS en 2012, y hace poco se reveló una versión para Android.

03-05-14

Usuarios pasan más tiempo en Pinterest y MySpace que en Google+

El último estudio de Pew Research Center’s Project for Excellence in Journalism revela que Google+ no es una herramienta exitosa y que aún no ha captado el interés del público estadounidense.

20-03-12

COMENTARIOS