Coberturas

The Cannabist: el sitio dedicado a las noticias sobre la marihuana

Por Alvaro Reyes

Publicado el 31 de diciembre del 2013

 

 

Ya está en línea The Cannabist, la web de noticias especializada en la marihuana. Ricardo Baca, dedicado a abordar notas de entretenimiento y crítica musical en el diario Denver Post, es el responsable de mantener actualizada esta página.

Este es un proyecto que el Post había estado desarrollando para su pronta ejecución. Hoy ya es una realidad. ¿Por qué un sitio de noticias sobre el cannabis? La venta de esta hierba se legalizará en EE.UU., en los Estados de Colorado y Washington, con fines “recreativos”. A partir del 1 de enero, la ley entra en vigencia.

Baca trabajará con editores y reporteros de otras secciones del periódico para asegurar que su espacio sea dinámico, crezca en reputación, ofrezca detalles en profundidad, sea educativo y tenga amplio contenido sobre la nueva norma.

La idea de The Cannabist -argumentó su editor- es mostrar de qué otras maneras creativas se puede consumir la marihuana y contar historias sobre las culturas que alrededor de este producto.

Mira el video presentación del sitio web:

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT publica anuncio a página completa sobre marihuana

Luego de que The New York Times publicara una editorial sobre la legalización de la marihuana, el prestigioso diario decidió autorizar la difusión de un anuncio de una compañía que se dedica al tratamiento médico con este producto.

03-08-14

Para informar del cannabis y medicina tradicional

No todo el mundo sabe que el aceite CBD, también llamado cannabidiol, es uno de los más de setenta componentes del cannabis denominados cannabinoides.

20-06-17

Difunden un anuncio de marihuana que nunca fue emitido

Varios medios de comunicación informaron hace unos días sobre un anuncio de televisión que promocionaba un servicio médico con el uso legal de la marihuana. Sin embargo, ese spot publicitario nunca fue emitido.

10-03-14

COMENTARIOS