Herramientas

Trabaja con álbumes de foto en línea

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de enero del 2014

album

Entre las muchas opciones para la recopilación de fotografías en línea está SimpleNeat, un servicio sencillo que permite crear álbumes de fotos.

El sitio no ofrece grandes opciones de personalización porque concentra su servicio en compartir archivos de manera rápida.

Su principal beneficio está en la posibilidad de que dos o más usuarios trabajen con álbumes colaborativos. Esto quiere decir que diferentes usuarios puedes agregar material al mismo sitio desde diferentes dispositivos.

Entre otras características, SimpleNeat también es una herramienta que facilita compartir rápido el material fotográficos. Las personas que visualicen el contenido de los portafolios podrán incluso descargar en alta definición las fotos.

Para acceder a esta plataforma no es necesario registrarse. Puedes comenzar a utilizarla haciendo clic en el siguiente enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El embarazo de Beyoncé en Instagram es el anuncio con más ‘likes’ en la plataforma

Fue una enorme sorpresa para los fanáticos. Beyoncé anunció que está embaraza en Instagram, en donde acompañó la noticia con una fotografía muy bien compuesta para resaltar la dulce espera.

02-02-17

VIDEO: La historia detrás de las fotos del Día D de Robert Cappa

La revista TIME publicó un video sobre la historia detrás de las imágenes capturadas por el reconocido fotógrafo Robert Capa durante el llamado ‘Día D’, una de las fechas más importantes de la Segunda Guerra Mundial.

02-06-14

Un canal en YouTube para conocer experiencias sobre fotografía

Aprender sobre fotografía requiere tiempo entre la práctica y la teoría. Y el canal School of Visual Arts (Escuela de Artes Visuales de Nueva York) en YouTube se concentra en lo segundo.

26-03-17

COMENTARIOS