Claves

Google cierra programa de intercambio de aplicaciones móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2014

bump

Google compró en septiembre pasado la compañía Bump, una organización que se dedica al intercambio de datos a través de móviles. Y ayer, el CEO de la firma, David Lieb , escribió en el blog que la herramienta cerrará el 31 de enero de este mes.

La empresa de búsqueda absorbió todas las actividades del equipo de desarrolladores para crear productos enfocados a la tecnología de Google en diversos productos. Ahora están ” profundamente enfocado en los nuevos proyectos dentro de Google”, explica.

La app servía para intercambiar aplicaciones con un pequeño golpe entre smartphones. También daba la capacidad de compartir datos de usuarios como el de las tarjetas de crédito y fotos. Esta herramienta desaparecerá de la App Store y la Google Play. Los usuarios tienen 30 días para exportar sus datos.

Se esperaba que la aplicación cerrara al mismo tiempo que su adquisición, pero la fecha, de acuerdo con The Verge, corresponde a un proceso llamado “limpieza de primavera”.

Vía Bump / The Verge

ASÍ FUNCIONABA BUMP:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así cubre un medio local los disturbios en Ferguson

A inicios del mes, un joven afroamericano fue asesinado a balazos en un extraño incidente en Ferguson. Eso ocurrió a 22 minutos de la oficina de la redacción del diario The Riverfront Times. Al día siguiente, la historia se sobredimensionó.

19-08-14

Netflix sigue creciendo para llegar a Italia, España y Portugal

La empresa de video streaming sigue tratando de llegar a todo el mundo, pero ahora se enfoca en el sur de Europa, apuntando hacia los mercados de Italia, España y Portugal en el próximo mes de octubre.

07-06-15

Rusia amenaza con prohibir Facebook en 2018 si no cumple este requisito

Aumenta la tensión. El regulador de internet de Rusia advirtió este martes que Facebook sería prohibida en 2018 a menos que cumpla con la ley sobre el almacenamiento de datos de los usuarios locales.

26-09-17

COMENTARIOS