Coberturas

Motorola baja el precio de su Moto X

Por Alvaro Reyes

Publicado el 02 de enero del 2014

motorola-moto-x-phone

Motorola anunció ayer que el precio de su producto estrella, el smartphone Moto X, ha sido rebajado en Estados Unidos. La compañía reveló que esta decisión se tomó al ver que los operadores móviles han mejorado su oferta de servicios a los usuarios. 

En un comunicado que se titula “Moto X ahora a $399 todos los días para todos” la empresa de celulares, adquirida por Google en 2011, precisó que los contratos de prepago que ahora ofrecen las compañías móviles son más cómodas para las personas.

“Combina uno de esos planes con el nuevo precio de todos los días de $ 399 y podrías ahorrar cientos de dólares a lo largo de dos años, manteniendo la libertad de cambiar de proveedores de servicio cuando lo desees “, dice la publicación en el blog.

El precio del Moto X, lanzado en agosto de 2013 como el primer fruto desde que el gigante de Internet absorbió a Motorola, estaba en 550 dólares. 

Una de las principales características de este equipo es que responde a la voz del usuario, aún cuando su pantalla no esté encendida.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo lo que debes saber sobre el nuevo Motorola

Motorola anunció hoy a nivel global el moto G más potente de la historia: el moto G100, el primer dispositivo incluido en esta familia en estar equipado con una plataforma móvil Snapdragon™ de la serie 800 de Qualcomm®. CARACTERÍSTICAS -El nuevo smartphone tiene un rendimiento de primer nivel y tecnología 5G que ofrece una experiencia […]

25-03-21

Google quiere seguir arrebatando el mercado móvil a Apple y Samsung

Google no quiere parar de innovar en el mercado móvil. De acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, la compañía trabaja en un móvil llamado ”X-phone”, para quitarle más cuota de mercado a empresas como Apple y Samsung en 2013.

22-12-12

El Motorola RAZR permite capturar 10 fotos en menos de un segundo, ideal para coberturas periodísticas

Cuando usamos un smartphone para una cobertura periodística, la corta duración de la batería, la lentitud para cargar las páginas web y la imposibilidad de tomar fotos rápidamente de manera continua no ayudan mucho a nuestro trabajo.

15-11-12

COMENTARIOS