Claves

Twitter añade función en Android para marcar como ‘favorito’ a un usuario

Por Alvaro Reyes

Publicado el 02 de enero del 2014

twitter

Una función experimental acaba de agregar Twitter a su app para Android. La opción para marcar como ‘favorito’ a un usuario ha sido habilitada y propone una interesante nueva manera de interactuar en la red social.

Como es sabido, esta característica solo estaba disponible para los tuits. Pero con esta actualización, de las cuentas que marquemos como favoritas nos llegarán notificaciones por cada tuit que publiquen estos usuarios. 

Esta adición nos deja en claro que la red de 140 caracteres quiere que la opción de ‘favorito’ cobre un valor más importante al momento de intercambiar información. Pero al ser experimental, esta función puede no seguir como alternativa.

Esta alternativa está disponible en la última actualización de la aplicación para Android.

Fuente: The Verge

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Examina la trayectoria de un tuit

El arquitecto de información Benoît Vidal, junto con el equipo de MFG Labs, en Francia, desarrolló una aplicación en línea llamada “¿Where Does My Tweet Go?”, la cual permite examinar cómo un tuit se difunde en la red.

29-04-13

Twitter lanza dos nuevas funciones para descubrir contenido interesante

Twitter lanzó dos nuevas funciones que ayudarán a descubrir más contenido interesante.

10-08-11

25% de los usuarios de Twitter nunca ha tuiteado

Sabíamos que un gran número de usuarios de Twitter no utiliza su cuenta para difundir información, pero no teníamos datos concretos. Beevolve, que analizó 36 millones de perfiles en la red de microblogging, encontró que un 25% nunca ha tuiteado.

20-10-12

COMENTARIOS