Herramientas

Crea webs adaptadas a los móviles con Mobsyte

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Enero del 2014

Mobsyte Home

Mobsyte promete ser un espacio ideal para que diversas organizaciones se lancen a la red con la seguridad de que sus contenidos se adapten perfectamente a las pantallas de un gran número de dispositivos móviles.

La idea, de acuerdo con el equipo, es lograr que los clientes tengan la mejor experiencia revisando contenidos desde cualquier parte.

La plataforma es gratuita y ofrece cómodas herramientas para la visualización de contenidos, así como la introducción de recursos para lograr que la audiencia realice compras en línea, reservas o consultas. En este sitio empiezas diseñando una página web para el móvil.

El equipo desarrollador propone una solución a las malas experiencias de navegación, lentitud en las cargas o problemas para ver bien el contenido. Las páginas se pueden crear en cuatro pasos.

Ingresa desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los nativos digitales ahora hacen todo desde los móviles

Los adolescentes de la generación Millennial son nativos digitales, crecieron con la tecnología y son los primeros en adoptar sus innovaciones, como los móviles, consolas de juegos y redes sociales.

12-08-15

Una infografía con las cámaras y las lentes más usadas por los fotógrafos

El sitio de estadísticas Explorecams presentó una nueva infografía que revela las combinaciones de cámaras y lentes más utilizadas para hacer más de 11,5 millones de fotos analizadas en línea.

08-10-16

¿Por qué Forbes desactivará su sección de opinión?

De acuerdo con la nota, el editor de la sección de opinión Avik Roy permanecerá en el personal en el campo de la política.

01-11-17

COMENTARIOS