Herramientas

Crea webs adaptadas a los móviles con Mobsyte

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2014

Mobsyte Home

Mobsyte promete ser un espacio ideal para que diversas organizaciones se lancen a la red con la seguridad de que sus contenidos se adapten perfectamente a las pantallas de un gran número de dispositivos móviles.

La idea, de acuerdo con el equipo, es lograr que los clientes tengan la mejor experiencia revisando contenidos desde cualquier parte.

La plataforma es gratuita y ofrece cómodas herramientas para la visualización de contenidos, así como la introducción de recursos para lograr que la audiencia realice compras en línea, reservas o consultas. En este sitio empiezas diseñando una página web para el móvil.

El equipo desarrollador propone una solución a las malas experiencias de navegación, lentitud en las cargas o problemas para ver bien el contenido. Las páginas se pueden crear en cuatro pasos.

Ingresa desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 alternativas para que los periodistas publiquen material digital

Es importante para un periodista producir publicaciones, tanto en físico como en digital. Laura Hazard Owen de PaidContent propone 6 plataformas que tratan de hacer de la publicación de escritos periodísticos en Internet, una actividad más sencilla.

01-07-13

La estrategia para aumentar la publicidad digital de NYT

De acuerdo con lo que informa el sitio AdAge, el CEO del New York Times, Mark Thompson, tiene la intención de restaurar el crecimiento de los ingresos por publicidad digital de la compañía en 2014. Este año la empresa solo registró descensos, dijo el ejecutivo el último martes.

11-12-13

Así se alista una revista para el Mundial Brasil 2014

Vice, la compañía de medios digitales irreverente, está lista para lanzar un canal de deportes en pocos meses, con la promesa de realizar una profunda inmersión periodística en el drama dentro y fuera del campo. Variety informa que la organización también anunció cuatro nuevas series en su programación.

04-05-14

COMENTARIOS