Herramientas

Crea webs adaptadas a los móviles con Mobsyte

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2014

Mobsyte Home

Mobsyte promete ser un espacio ideal para que diversas organizaciones se lancen a la red con la seguridad de que sus contenidos se adapten perfectamente a las pantallas de un gran número de dispositivos móviles.

La idea, de acuerdo con el equipo, es lograr que los clientes tengan la mejor experiencia revisando contenidos desde cualquier parte.

La plataforma es gratuita y ofrece cómodas herramientas para la visualización de contenidos, así como la introducción de recursos para lograr que la audiencia realice compras en línea, reservas o consultas. En este sitio empiezas diseñando una página web para el móvil.

El equipo desarrollador propone una solución a las malas experiencias de navegación, lentitud en las cargas o problemas para ver bien el contenido. Las páginas se pueden crear en cuatro pasos.

Ingresa desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple aún tiene dispositivos circulando en China pese a prohibición

Apple informó que aún tiene teléfonos iPhone 6 y 6 Plus disponibles para la venta en China.

19-06-16

Cuba: Internet llegará a los hogares de La Habana

Cuba está lanzando un programa piloto que permitirá el acceso a Internet de banda ancha a los hogares de dos barrios de La Habana.

01-02-16

Snapchat asegura que los hackers no vulneraron sus servidores

Un gran número de imágenes y videos del sistema de mensajería efímera Snapchat fue publicado por piratas informáticos la noche del jueves, causando pánico entre la comunidad online, pues se supone que los mensajes deberían desaparecer segundos después de ser vistos.

10-10-14

COMENTARIOS