Coberturas

Periodista que hizo broma racista sobre nieto de Mitt Romney se disculpó

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de enero del 2014

navidad

La periodista Melissa Harris – Perry causó revuelo en las redes sociales luego haberse burlado del nieto afroamericano del excandidato presidencial Mitt Romney.

Durante un segmento de su programa, intercambió comentarios racistas con sus invitados en los que bromeaba sobre el color de piel del niño, quien recientemente fue adoptado y aparece en la última fotografía navideña que el político subió a su cuenta de Facebook.

Luego de la ola de críticas, la presentadora de la cadena MSNBC se disculpó en redes sociales y aseguró que en ningún momento quiso ser ofensiva con sus comentarios.

I am sorry. Without reservation or qualification. I apologize to the Romney family. #MHPapology

Harris – Perry ofreció también una  disculpa a todas las familias que optan por realizar adopciones interraciales y que se sintieron ofendidas por sus comentarios.

 

Vía: The Guardian

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentran cadáver de periodista en EE.UU. luego de un año

El periodista deThe Wall Street Journa David Bird desapareció por un año. Su cuerpo fue hallado en Nueva Jersey, en Estados Unidos.

19-03-15

Premios Nobel piden a Obama que retire denuncia a periodista de NYT

El gobierno estadounidense denunció al periodista del diario The New York Times James Risen, que ha cubierto temas de guerra.

16-09-14

Libia: Asesinan a periodista de televisión

El director de una productora privada Muftah Al-Anwar, fue asesinado con un disparo en la cabeza el último miércoles. Se trata de un periodista de televisión que participó en la cobertura de los combates entre las milicias islamistas y las fuerzas progubernamentales en Bengasi.

25-04-15

COMENTARIOS