Coberturas

Periodista que hizo broma racista sobre nieto de Mitt Romney se disculpó

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de enero del 2014

navidad

La periodista Melissa Harris – Perry causó revuelo en las redes sociales luego haberse burlado del nieto afroamericano del excandidato presidencial Mitt Romney.

Durante un segmento de su programa, intercambió comentarios racistas con sus invitados en los que bromeaba sobre el color de piel del niño, quien recientemente fue adoptado y aparece en la última fotografía navideña que el político subió a su cuenta de Facebook.

Luego de la ola de críticas, la presentadora de la cadena MSNBC se disculpó en redes sociales y aseguró que en ningún momento quiso ser ofensiva con sus comentarios.

I am sorry. Without reservation or qualification. I apologize to the Romney family. #MHPapology

Harris – Perry ofreció también una  disculpa a todas las familias que optan por realizar adopciones interraciales y que se sintieron ofendidas por sus comentarios.

 

Vía: The Guardian

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: “Hoy nos pegaron en el corazón”, el editorial Ríodoce tras el asesinato de su periodista

Ríodoce perdió a un periodista que amaba este oficio, que desde Sinaloa hacía su trabajo convencido de que estaba arriesgado el pellejo. Ríodoce perdió a uno de sus fundadores. Javier Valdés Cárdenas fue asesinado este lunes. El hombre que narró la situación del periodismo en México fue baleado.

15-05-17

Cadena Ser de España: Imágenes de una redacción en huelga

Para evitar que se despidan a 200 periodistas y se establezca una rebaja salarial del 10%, los trabajadores de la Cadena Ser de España vienen realizando una huelga que, según PR Noticias, ya habría dejado 400.000 euros en pérdida

29-06-12

Periodista alemán regresa a su país luego de su arresto en Siria

El periodista alemán Armin Wertz regresó a su país luego de permanecer 5 meses encerrado en una prisión siria. Las autoridades explicaron que no tenía los permisos necesarios para trabajar en el país.

07-10-13

COMENTARIOS