Coberturas

Periodista que hizo broma racista sobre nieto de Mitt Romney se disculpó

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de enero del 2014

navidad

La periodista Melissa Harris – Perry causó revuelo en las redes sociales luego haberse burlado del nieto afroamericano del excandidato presidencial Mitt Romney.

Durante un segmento de su programa, intercambió comentarios racistas con sus invitados en los que bromeaba sobre el color de piel del niño, quien recientemente fue adoptado y aparece en la última fotografía navideña que el político subió a su cuenta de Facebook.

Luego de la ola de críticas, la presentadora de la cadena MSNBC se disculpó en redes sociales y aseguró que en ningún momento quiso ser ofensiva con sus comentarios.

I am sorry. Without reservation or qualification. I apologize to the Romney family. #MHPapology

Harris – Perry ofreció también una  disculpa a todas las familias que optan por realizar adopciones interraciales y que se sintieron ofendidas por sus comentarios.

 

Vía: The Guardian

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acusan a periodistas libaneses de desacato a la justicia

Ibrahim al-Amin, editor de Al Akhabar, y Karma al-Khayat, jefa de noticias de Al Jadeed TV, fueron multadas con estos cargos después de que publicaron información confidencial sobre los posibles testigos de un crimen.

25-04-14

Argentina: Violan a mujer de periodista que denunció a narcos

Indignante. El periodista Sergio Hurtado, de la radio FM Luna, en San Antonio de Areco, en Argentina, denunció que el viernes fue agredido con su esposa. “Nos robaron y nos violaron”, relata Sergio Hurtado.

13-12-15

Argentina: Incendian carro de periodista

El periodista y conductor de televisión Gustavo Sylvestre pasó por un susto luego de ser víctima de un sospechoso ataque, dirigido al automóvil de su propiedad que se encontraba en la puerta de su vivienda.

13-09-14

COMENTARIOS