Coberturas

Spiderman no salva periodistas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de enero del 2014

GMA

Un curioso episodio protagonizó la reportera del programa Good Morning America de la cadena estadounidense ABC, quien durante una transmisión vía microondas cayó al suelo.

La periodista Sarah Haines estaba cubriendo las festividades de la noche de Año Nuevo en el Times Square, que iban a tener como figura principal al Hombre Araña.

Cuando llegó el momento de entrevistar al personaje fingió un desmayo esperando ser salvada por el héroe, pero este no reaccionó rápido y la dejó caer al suelo. Al parecer, la reportera olvidó coordinar previamente esta “maniobra”.

Heines salió ilesa del accidente y su caída no fue más que un susto que causó risas entre los presentes. Ella misma bromeó con el hecho horas después en su cuenta de Twitter.

 

Mira lo que sucedió en el siguiente video:

Vía: CNN

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Copa América: Periodista argentino tenía lista nota del título

El fútbol es de pronóstico reservado, sobre todo en una final. Pero Leonardo Panetta, un experimentado periodista chileno, creyó que para tener más rápido la nota del partido entre Argentina y Chile sería buena idea adelantar el texto. Estaba seguro del triunfo de su país, Argentina.

06-07-15

Reportero informa con el agua hasta el cuello de las inundaciones de Pakistán

Según la Autoridad Nacional de Gestión de Desastres, 71 personas han perdido la vida en incidentes relacionados con la lluvia en todo el país en el último mes.

30-07-19

La libertad de James Foley valía 132 millones de dólares

¿James Foley pudo salvarse? Especular ahora es muy sencillo y muchos lo están haciendo debido a las versiones que comienzan a circular de fuentes oficiales y no oficiales.

21-08-14

COMENTARIOS