Coberturas

Spiderman no salva periodistas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de enero del 2014

GMA

Un curioso episodio protagonizó la reportera del programa Good Morning America de la cadena estadounidense ABC, quien durante una transmisión vía microondas cayó al suelo.

La periodista Sarah Haines estaba cubriendo las festividades de la noche de Año Nuevo en el Times Square, que iban a tener como figura principal al Hombre Araña.

Cuando llegó el momento de entrevistar al personaje fingió un desmayo esperando ser salvada por el héroe, pero este no reaccionó rápido y la dejó caer al suelo. Al parecer, la reportera olvidó coordinar previamente esta “maniobra”.

Heines salió ilesa del accidente y su caída no fue más que un susto que causó risas entre los presentes. Ella misma bromeó con el hecho horas después en su cuenta de Twitter.

 

Mira lo que sucedió en el siguiente video:

Vía: CNN

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodismo gonzo: Diez meses consumiendo solo productos nacionales

El proyecto no tuvo el éxito esperado, pues en Francia la producción nacional es limitada y cada vez son más las fábricas que cierran y los empleados que pierden sus puestos de trabajo.

30-06-14

Condenan a exparamilitar por asesinato de periodista colombiano

Un exparamilitar fue condenado a 24 años y dos meses de prisión luego de confesar su participación en el asesinato del periodista Álvaro Alonso Escobar quien murió hace más de 10 años, informó hoy la Fiscalía General de Colombia.

06-02-12

Siria: Atacan convoy en el que viajaba periodista italiano

El convoy en el que viajaba el periodista italiano Claudio Accogli, quien trabaja para la agencia ANSA, fue atacado hoy en el sur de Damasco, en Siria, luego de que les cayera una bomba lanzada por algunos sujetos.

20-06-12

COMENTARIOS