Claves

Una pirámide de las distracciones en Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2014

procrastinacion

La distracción está presente en las redes sociales. No pocos se dan cuenta porque su ritmo de vida implica cambiar automáticamente de actividad cuando quiere mientras se está revisando la Internet.

Esto es precisamente lo que nos quiere graficar el diseñador y periodista David McCandless en una pirámide que jerarquiza nuestra atención en las redes sociales. La visualización es un poco antigua y ahora aparece en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, EE.UU.

El diseño puede ayudarte a trazar la línea de distracciones que sigues, pero puedes agregar hoy en día, aplicaciones como Instragram, Vine, entre otras. ¿Puede identificar cuál es tu nivel de distracción?

1276_hierarchy_of_digital_distractions

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita texto de Wikipedia desde el Android

Wikipedia en Beta para móviles Android presenta un nuevo diseño, una mejor respuesta en la velocidad de las búsquedas y en la navegación. Y ahora permite editar texto desde el smartphone.

07-06-14

El testimonio de la madre de una periodista asesinada en Rusia

En un informe especial de Radio Free Europe Radio Liberty se cuenta la historia de Larisa Baburova, madre de una periodista asesinada un 19 de enero como hoy hace 5 años en Moscú, Rusia.

19-01-14

Bloguero: Medium llega al iPad

Medium, la plataforma para bloguear que tiene un sistema minimalista, acaba de actualizar su aplicación para iOS, y ahora permite visualizar la información desde las tabletas de Apple.

23-05-14

COMENTARIOS