Claves

WSJ estrena sección para la cobertura de tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2014

WSJ

Jonathan Krim se convirtió en el nuevo editor de tecnología global del diario The Wall Street Journal, e inauguró el primero de enero la sección llamada  WSJD, para las noticias referente a la tecnología, con análisis, comentarios, opiniones de productos, entre otras informaciones.

De acuerdo con el medio, esta apuesta responde a la expansión de la cobertura de la tecnología en todo el mundo, y contará con un equipo —en constante crecimiento— de periodistas ubicados en lugares como Silicon Valley, o en países como Israel, China, Corea,  entre otros.

Estamos haciendo esto porque la tecnología está transformando todo, desde nuestra economía a nuestros lugares de trabajo, y los gadgets, aplicaciones y softwares que se han convertido en el centro de nuestras vidas“, según Krim.

Su misión, asevera, es ofrecer la información más confiable, accesible y detallada que cualquier otro sitio, “en cualquier plataforma que esté utilizando, desde el escritorio hasta el móvil”.

OTRA PROPUESTA

La sección no se limitará a publicar contenidos en la web,  también realizará eventos en vivo en varias partes del mundo, durante todo el año. Serán espacios en donde los desarrolladores, analistas y emprendedores podrán compartir sus experiencias.

El próximo encuentro será en octubre. Aquí los detalles.

Sigue en Twitter @ wsjd.

Ingresa al portal desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ucrania: Fotoperiodista de Reuters es herido en protesta

En Kiev, la capital de Ucrania, se están reportando protestas debido a la negativa del Gobierno a firmar un Acuerdo de Asociación con la Unión Europea. Según un informe de Radio Free Europe, se quiere derrocar a la actual administración.

01-11-13

Google ayuda a localizar a víctimas del terremoto en Turquía

Google Person Finder ya tiene una versión en idioma turco para que internautas locales puedan encontrar a sus seres queridos que resultaron afectados por el terremoto de 7.2 grados que remeció la localidad de Van, Turquía.

25-10-11

Abramson: Informar primero brinda un “motivo de orgullo” para la prensa

La exeditora ejecutiva del diario The New York Times Jill Abramson explicó que una ponencia en Chautauqua Institution por qué es importante ser primero para la prensa.

11-07-14

COMENTARIOS