Claves

WSJ estrena sección para la cobertura de tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2014

WSJ

Jonathan Krim se convirtió en el nuevo editor de tecnología global del diario The Wall Street Journal, e inauguró el primero de enero la sección llamada  WSJD, para las noticias referente a la tecnología, con análisis, comentarios, opiniones de productos, entre otras informaciones.

De acuerdo con el medio, esta apuesta responde a la expansión de la cobertura de la tecnología en todo el mundo, y contará con un equipo —en constante crecimiento— de periodistas ubicados en lugares como Silicon Valley, o en países como Israel, China, Corea,  entre otros.

Estamos haciendo esto porque la tecnología está transformando todo, desde nuestra economía a nuestros lugares de trabajo, y los gadgets, aplicaciones y softwares que se han convertido en el centro de nuestras vidas“, según Krim.

Su misión, asevera, es ofrecer la información más confiable, accesible y detallada que cualquier otro sitio, “en cualquier plataforma que esté utilizando, desde el escritorio hasta el móvil”.

OTRA PROPUESTA

La sección no se limitará a publicar contenidos en la web,  también realizará eventos en vivo en varias partes del mundo, durante todo el año. Serán espacios en donde los desarrolladores, analistas y emprendedores podrán compartir sus experiencias.

El próximo encuentro será en octubre. Aquí los detalles.

Sigue en Twitter @ wsjd.

Ingresa al portal desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Necesitamos periodistas programadores?

¿Los periodistas deben aprender a programar? El último lunes la reportera Olga Khazan– cita PandoDaily– escribió en The Atlantic que las escuelas de periodismo no deben exigir a los reporteros aprender códigos y lenguajes de programación.

23-10-13

Flipboard se prepara para funcionar en el reloj de Apple

El nuevo Apple Watch aún no cuenta con muchas aplicaciones para ofrecer a los usuarios, pero una de las organizaciones que llegará pronto es Flipboard, la revista social que actualmente está disponible en iOS, Android, Windows, y la web.

15-03-15

Periodistas despedidos cumplen el sueño de tener su propio diario digital

Dicen que la crisis es oportunidad. Y ahí estábamos, en medio de una crisis laboral, con la redacción de El Columnista en paro y los teléfonos sonando por todos lados.

13-02-12

COMENTARIOS