Claves

WSJ estrena sección para la cobertura de tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2014

WSJ

Jonathan Krim se convirtió en el nuevo editor de tecnología global del diario The Wall Street Journal, e inauguró el primero de enero la sección llamada  WSJD, para las noticias referente a la tecnología, con análisis, comentarios, opiniones de productos, entre otras informaciones.

De acuerdo con el medio, esta apuesta responde a la expansión de la cobertura de la tecnología en todo el mundo, y contará con un equipo —en constante crecimiento— de periodistas ubicados en lugares como Silicon Valley, o en países como Israel, China, Corea,  entre otros.

Estamos haciendo esto porque la tecnología está transformando todo, desde nuestra economía a nuestros lugares de trabajo, y los gadgets, aplicaciones y softwares que se han convertido en el centro de nuestras vidas“, según Krim.

Su misión, asevera, es ofrecer la información más confiable, accesible y detallada que cualquier otro sitio, “en cualquier plataforma que esté utilizando, desde el escritorio hasta el móvil”.

OTRA PROPUESTA

La sección no se limitará a publicar contenidos en la web,  también realizará eventos en vivo en varias partes del mundo, durante todo el año. Serán espacios en donde los desarrolladores, analistas y emprendedores podrán compartir sus experiencias.

El próximo encuentro será en octubre. Aquí los detalles.

Sigue en Twitter @ wsjd.

Ingresa al portal desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Person Finder se activa para atender búsqueda de personas en Boston

Google activó su herramienta de búsqueda de personas tras las explosiones durante una maratón en Boston, EE.UU. esta tarde. El sitio es un proyecto de Google Crisis Response.

15-04-13

20 gadgets que los periodistas deben considerar en 2014

Los periodistas, en muchos, casos tienen que renovar los gadgets que usan en sus actividades periodísticas. Algunos son más geeks de lo que se piensan y están en busca de una mejor cámara, móvil, trípode, o un nuevo producto para la colección.

28-12-13

Margo Glantz: “En México, el periodismo independiente es sinónimo de muerte”

Margo Glantz es escritora, ensayista, crítica literaria y periodista. Sus obras reflejan su compromiso con temas relacionados con las mujeres, la memoria y el cambio social. No es ajena ni a lo que pasa en su país, México, ni a los cambios impuestos por la tecnología.

25-05-17

COMENTARIOS