Herramientas

El equipo ideal para una cobertura de un evento de tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Enero del 2014

Pronto empezará la International Consumer Electronics Show (CES), en Las Vegas, EE.UU., y es un evento que causa mucha expectativa entre los medios especializados en la tecnología, pues todo lo nuevo en la industria para este año se ubica en un solo lugar.

Mashable es uno de los espacios que se ha estado preparando para la nueva edición de este evento. En un artículo, precisamente explican por qué importa tanto la cobertura del CES, un espacio de 10 millones de pies cuadrados, desarrollado por la  Consumer Electronics Association, y en el que participarán poco más de 3,200 expositores.

Habrá gadgets, herramientas e ideas de una gran cantidad de empresas, desde las más grandes hasta las más pequeñas. 

En VineMashable publicó el equipo que llevará para cubrir este evento. Se invitó a los asistentes a demostrar su espíritu tecnológico con la etiqueta #CESgear.  Se puede ver un iPad, disco duro externo, una Mac, cables USB, audífonos, iPhone, cámara, batería externa, reloj inteligente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más medios de comunicación estarían necesitando periodistas programadores

Las empresas periodísticas empiezan a necesitar a periodistas programadores. El trabajo consiste en el continuo desarrollo de aplicaciones y productos que enganchen a la audiencia con el medio.

09-04-12

En 2011 Twitter captó más la atención de los medios que Facebook

Twitter se impuso. Lo sospechábamos. Un estudio de Highbeam Research revela que la red de microblogging fue la que más atención captó en los medios seguida de cerca por Facebook, con un 45% de la cobertura.

23-12-11

Venezuela: Conoce esta app que documenta y filtra fotos de las protestas

FotoAhora es una aplicación que apareció el último martes en la red con el propósito de ayudar a la comunidad a hacer creíbles sus imágenes sobre los acontecimientos en Venezuela. La app da la capacidad a las personas de subir fotos a Twitter con la fecha y lugar.

19-02-14

COMENTARIOS