Herramientas

El equipo ideal para una cobertura de un evento de tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2014

Pronto empezará la International Consumer Electronics Show (CES), en Las Vegas, EE.UU., y es un evento que causa mucha expectativa entre los medios especializados en la tecnología, pues todo lo nuevo en la industria para este año se ubica en un solo lugar.

Mashable es uno de los espacios que se ha estado preparando para la nueva edición de este evento. En un artículo, precisamente explican por qué importa tanto la cobertura del CES, un espacio de 10 millones de pies cuadrados, desarrollado por la  Consumer Electronics Association, y en el que participarán poco más de 3,200 expositores.

Habrá gadgets, herramientas e ideas de una gran cantidad de empresas, desde las más grandes hasta las más pequeñas. 

En VineMashable publicó el equipo que llevará para cubrir este evento. Se invitó a los asistentes a demostrar su espíritu tecnológico con la etiqueta #CESgear.  Se puede ver un iPad, disco duro externo, una Mac, cables USB, audífonos, iPhone, cámara, batería externa, reloj inteligente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter despedirá a 350 empleados esta semana

Twitter señaló en sus reporte Q3 de 2016 sobre los resultados de las ganancias (Revisa el PDF ) el pasado jueves que despedirá a unos 350 empleados, que asciende a aproximadamente el 9% de su fuerza laboral a nivel global.

29-10-16

10 sitios web afectados por la ley europea de privacidad

Google publicó el listado actualizado de los 10 sitios web afectados por la ley europea que determina que los motores de búsqueda deben evaluar la solicitud de eliminación de contenido de los usuarios.

30-11-14

Cebrián: es necesario el periodismo de investigación en la época digital

Juan Luis Cebrián, presidente ejecutivo de PRISA, reflexionó en una charla en Santiago de Chile sobre sus primeros años profesionales, y recordó que llegar primero con la noticia era una ley básica del periodismo. “¿Pero qué sentido tiene ahora todo esto en un mundo en el que la información es instantánea”, se preguntó el ejecutivo.

18-05-14

COMENTARIOS