Herramientas

El equipo ideal para una cobertura de un evento de tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Enero del 2014

Pronto empezará la International Consumer Electronics Show (CES), en Las Vegas, EE.UU., y es un evento que causa mucha expectativa entre los medios especializados en la tecnología, pues todo lo nuevo en la industria para este año se ubica en un solo lugar.

Mashable es uno de los espacios que se ha estado preparando para la nueva edición de este evento. En un artículo, precisamente explican por qué importa tanto la cobertura del CES, un espacio de 10 millones de pies cuadrados, desarrollado por la  Consumer Electronics Association, y en el que participarán poco más de 3,200 expositores.

Habrá gadgets, herramientas e ideas de una gran cantidad de empresas, desde las más grandes hasta las más pequeñas. 

En VineMashable publicó el equipo que llevará para cubrir este evento. Se invitó a los asistentes a demostrar su espíritu tecnológico con la etiqueta #CESgear.  Se puede ver un iPad, disco duro externo, una Mac, cables USB, audífonos, iPhone, cámara, batería externa, reloj inteligente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Investigan acciones de Amazon en Europa

La Comisión Europea abrió hoy una investigación formal por asuntos de competencia al negocio de libros electrónicos de Amazon, un nuevo ángulo en la creciente revisión al que se están viendo sometidos los gigantes estadounidenses de tecnología en la Unión Europea.

11-06-15

Informe : El reino es de los móviles

Los móviles están captando toda la atención de los usuarios para el consumo de noticias. Solo basta revisar la situación estadounidense para encontrar pistas sobre el futuro de la información en estos dispositivos.

21-08-14

Facebook prueba un botón de compras

Facebook quiere cautivar a las empresas con una nueva función. La firma anunció que está probando un botón de compras en su plataforma, la cual ayudará a impulsar las ventas a través de su servicio, y las fanpages.

18-07-14

COMENTARIOS