Herramientas

El equipo ideal para una cobertura de un evento de tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Enero del 2014

Pronto empezará la International Consumer Electronics Show (CES), en Las Vegas, EE.UU., y es un evento que causa mucha expectativa entre los medios especializados en la tecnología, pues todo lo nuevo en la industria para este año se ubica en un solo lugar.

Mashable es uno de los espacios que se ha estado preparando para la nueva edición de este evento. En un artículo, precisamente explican por qué importa tanto la cobertura del CES, un espacio de 10 millones de pies cuadrados, desarrollado por la  Consumer Electronics Association, y en el que participarán poco más de 3,200 expositores.

Habrá gadgets, herramientas e ideas de una gran cantidad de empresas, desde las más grandes hasta las más pequeñas. 

En VineMashable publicó el equipo que llevará para cubrir este evento. Se invitó a los asistentes a demostrar su espíritu tecnológico con la etiqueta #CESgear.  Se puede ver un iPad, disco duro externo, una Mac, cables USB, audífonos, iPhone, cámara, batería externa, reloj inteligente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Charlie Hebdo vuelve con el papa y un yihadista en portada

El nuevo número del semanario satírico Charlie Hebdo apareció hoy con una portada polémica que representa al líder de la extrema derecha de Francia, Marine Le Pen, junto a Nicolas Sarkozy, el papa Francisco, un yihadista y un banquero como una jauría de perros enfurecidos.

25-02-15

Esta app de noticias informa usando la mensajería de texto

Quartz sigue sorprendiendo a la industria del periodismo. La organización presentó su propia herramienta de noticias para iOS con un formato bastante singular.

11-02-16

La evolución de la comunicación en los Juegos Olímpicos

A solo 3 días de la ceremonia de apertura, Acme Packet compartió un interesante gráfico donde repasa la evolución de la comunicación en los Juegos Olímpicos desde sus inicios hasta la actualidad.

24-07-12

COMENTARIOS