Herramientas

El equipo ideal para una cobertura de un evento de tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2014

Pronto empezará la International Consumer Electronics Show (CES), en Las Vegas, EE.UU., y es un evento que causa mucha expectativa entre los medios especializados en la tecnología, pues todo lo nuevo en la industria para este año se ubica en un solo lugar.

Mashable es uno de los espacios que se ha estado preparando para la nueva edición de este evento. En un artículo, precisamente explican por qué importa tanto la cobertura del CES, un espacio de 10 millones de pies cuadrados, desarrollado por la  Consumer Electronics Association, y en el que participarán poco más de 3,200 expositores.

Habrá gadgets, herramientas e ideas de una gran cantidad de empresas, desde las más grandes hasta las más pequeñas. 

En VineMashable publicó el equipo que llevará para cubrir este evento. Se invitó a los asistentes a demostrar su espíritu tecnológico con la etiqueta #CESgear.  Se puede ver un iPad, disco duro externo, una Mac, cables USB, audífonos, iPhone, cámara, batería externa, reloj inteligente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade descripciones y comentarios a tus fotos desde el móvil

This es una herramienta sencilla para instalar en el iPhone. La app permite añadir punteros, etiquetas, descripciones y comentarios a las fotos.

12-08-16

Colombia: Medios se niegan a revelar identidad de dueños e ingresos por utilidades

Poderopedia Colombia realizó este año una nueva investigación para verificar la transparencia de los medios de comunicación en ese país. En estos últimos meses se enviaron cartas a 220 organizaciones de noticias pra preguntarles quiénes son sus dueños y cuáles son sus utilidades. Pero solo 13 respondieron.

12-09-15

Así funciona el equipo de cartografistas del New York Times

El equipo de cartografía de The New York Times trabaja a la velocidad de la luz. En eventos de último minuto como el accidente aéreo del Malaysia Airlines, los cartografistas tuvieron que crear un mapa en poco tiempo.

26-10-14

COMENTARIOS