Coberturas

Jeff Bezos fue evacuado de Galápagos por problema renal

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2014

BEZOS

Jeff Bezos– fundador de Amazon.com y actual propietario del Washington Post–, fue rescatado por la Armada del Ecuador, luego de sufrir un ataque de cálculos renales el pasado 1 de enero. El ejecutivo tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta su jet privado en la Isla Baltra.

El capitán del helicóptero, Juan Ibarra, citado por El Comercio, señala que Bezos estaba a bordo de un crucero de vacaciones en las Islas Galápagos. El capitán de navío ecuatoriano, Daniel Ginez Villacís, refirió al director regional de la Guardia Costera que Bezos fue trasladado a bordo de su jet privado a los EE.UU. para el tratamiento de emergencia.

Ginez también informó que los familiares y socios comerciales de Bezos enviaron mensajes de agradecimiento por el rescate rápido, de acuerdo con Galápagos Digital.

Vía Galápagos Digital /El Comercio /  El Universo

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Salvador en el ojo de la prensa mundial

El Salvador ha regresado a los titulares de la prensa mundial. En los últimos días, importantes medios de comunicación y agencias internacionales han enviando reporteros para darle cobertura a unas elecciones históricas que por primera vez tiene a tres candidatos con fuertes posibilidades de ganar la silla presidencial.

31-01-14

Twitter prueba los Trending Topics entre los tuits

Twitter quiere seguir experimentando con nuevas experiencias referentes a las tendencias. Es por eso que está incluyendo etiquetas relacionadas a los temas del momento entre los tuits, pero parece que solo es una prueba, de acuerdo con BuzzFeed.

26-08-15

Google ayuda a estudiar los genomas humanos con su nube

Google quiere ser útil para la ciencia. Su nube le serviría a los laboratorios universitarios y hospitales a almacenar genomas, pero en un nuevo proyecto llamado “Google Genomics”.

08-11-14

COMENTARIOS