Coberturas

Netflix agrega comentarios del director de House of Cards a sus capítulos

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de enero del 2014

house of cards

Es su producción estrella. Netflix agregó los comentarios del director David Fincher y demás productores de la serie House of Cards a los 13 capítulos de la primera temporada.

La intención de la compañía es clara: que la audiencia conozca cómo se hizo esta serie digital, la primera en ganar un premio Emmy y la que ha roto con el mercado de la televisión al atraer más suscriptores. Esta adición también motiva al cliente a pensar que lo que consume es de calidad.

House of Cards, producción que se centra en la política y la relación de los periodistas con sus fuentes, y que tiene como protagonista al gran Kevin Spacey, ya tiene fecha de estreno de su segunda temporada. El 14 de febrero los usuarios podrán disfrutar de esta secuela.

Este es el tráiler:

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix superó los 104 millones de suscriptores

Netflix, el gigante del entretenimiento online, reveló el lunes que ahora cuenta con 104 millones de suscriptores.

18-07-17

Buscan acceso completo a plataformas como Netflix en toda la Unión Europea

Los europeos abonados a servicios en línea de películas, deportes o música, como Netflix, podrán disfrutar de ellos en toda la Unión Europea (UE) y no solo en su país de residencia a partir de 2018, informó la Comisión Europea.

08-02-17

Verifica el contenido disponible en servicios como Netflix o Hulu

Esta aplicación le gustará a los amantes del video online. Can I Stream.it es un espacio que tiene información sobre películas y series de televisión disponibles en tiendas en línea como Amazon, Apple, Vudu, Netflix, entre otros.

03-01-13

COMENTARIOS