Herramientas

Personaliza tus videos de YouTube con esta plataforma

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de enero del 2014

video1

Embedplus es un servicio para personalizar videos de YouTube. Es una excelente alternativa para aquellos periodistas que desean trabajar de manera rápida  dentro de esta plataforma, sin necesidad de recurrir a complejos editores.

Su uso es bastante sencillo. Solo es necesario pegar un enlace de YouTube en el sitio web para que el video pueda comenzar a ser editado y luego subido a un canal.

Desde Embedplus ,el usuario puede ajustar: el tamaño del clip, añadir un inicio personalizado, modificar el tiempo, añadir anotaciones, afinar detalles que desee resaltar, etc.

Otro beneficio de esta herramienta es que al material trabajado se le puede añadir marcadores, de tal manera que el usuario puede visualizar rápido los momentos más importantes de un video de larga duración.

También incluye un botón que permite observar las discusiones y comentarios que aparecen sobre un video en redes sociales como Google+, YouTube y Reddid.

La plataforma genera un código de inserción para que el material pueda ser añadido a diferentes sitios web y para los usuarios de WordPress, cuenta con un plugin ideal para blogs.

El servicio es gratuita y puedes acceder a él a través de este enlace.

Vía: Journalism.co.uk

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Player9, el “nuevo YouTube interactivo”

The Player 9 se denomina el “nuevo YouTube interactivo”. Se trata de una nueva forma para interactuar con los videos en internet.

10-03-16

YouTube actualizó algoritmo de búsqueda tras la masacre en Las Vegas

YouTube hizo cambios en su algoritmo de búsqueda tras el tiroteo en Las Vegas. ¿La razón? La aparición y gran alcance que tuvieron videos de dudoso origen sobre la tragedia.

07-10-17

Encuentra contenido relevante en YouTube

Si bien YouTube sugiere videos basándose en los hábitos de navegación de sus usuarios, con el tiempo las recomendaciones pueden verse plagadas de material poco útil para los gustos del dueño del canal.

15-09-13

COMENTARIOS