Coberturas

Sitio de tecnología AllThingsD le dijo adiós a sus usuarios

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de enero del 2014

AllThingsD

AllThingsD no va más. El sitio de tecnología, propiedad del News Corp, cerró en la víspera de Año Nuevo, y ya su URL (allthingsd.com) redirige a la página del Wall Street Journal. Los dos periodistas que estaban detrás de la web de noticias, Kara Swisher y Walt Mossberg, anunciaron el lanzamiento de su nuevo proyecto llamado Re/code.

En su último tuit, la organización de noticias informó sobre el cierre:

“Las cosas están cambiando en AllThingsD. Puedes continuar siguiendo a @waltmossber, @karaswisher y su equipo en recode.net”, se lee.

La compañía NBCUniversal se hará cargo de la financiación de este nuevo sitio que dirigirán Swisher y Mossberg. Como parte del acuerdo, según revela The Wrap, ambos aparecerán en los noticieros de las cadenas que maneja la empresa para informar sobre las últimas tendencias de la tecnología. 

recode

Kara y Walt son dos de los más conocedores, muy bien informados y respetados periodistas de tecnología de hoy en día”, dijo Patricia Fili – Krushel , presidente Grupo de Noticias de NBCUniversal a The Wrap. ” Construyeron una marca increíble y de negocios con AllThingsD, y estamos muy entusiasmados de asociarnos con ellos en esta nueva aventura y profundizar nuestra participación en este mercado de la tecnología que cambia rápidamente. “, precisó.

El monto de la inversión no fue revelado.

Fuente: The Wrap

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple firmó acuerdo de contenido con Spielberg y NBCUniversal por esta razón

Tomó a todos por sorpresa. Apple firmó un acuerdo de contenido con Amblin Television de Steven Spielberg y NBCUniversal de Comcast Corp.

11-10-17

Kara Swisher: “Creo que el periodismo nunca ha sido menos influyente”

La ‘periodista más temida del mundo de la tecnología”, cree que “el periodismo nunca ha sido menos influyente”

17-08-14

Diario de una periodista loca: lecciones de la fundadora de Re/code

La cofundadora y directora ejecutiva de Re/code, Kara Swisher, compartió un discurso en el 17º Simposio Internacional de Periodismo Online.

23-04-16

COMENTARIOS