Herramientas

Una bella app para tomar notas desde el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2014

app

Evernote creó un estándar para las aplicaciones de anotaciones desde los móviles, pero una aplicación promete demostrar que el desarrollo de programas para tomar notas desde el smartphone recién está comenzando.

Se trata de Noted, un servicio hermoso basado en los gestos de los usuarios. De acuerdo con The Next Web, sus programadores no se han propuesto querer ser competencia de Evernote, pues solo están concentrados en la interacción con las necesidades de la comunidad.

Sencillez, rapidez y muchos colores para las notas que se pueden ver al deslizar o pellizcar la pantalla son algunas cosas que se espera que sea el atractivo para la gente con el teléfono de Apple.

Los usuarios pueden compartir su información por correo electrónico, SMS o Twitter, o copiar el contenido en el portapapeles para incluir lo que quieran en otra aplicación.

La app es encantadora por su diseño y usabilidad. Pruébala en tu tiempo libre.

Descarga desde aquí de forma gratuita.

MIRA ESTE VIDEO:

Noted – Alternate Ending from Tack Mobile on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Protege los mensajes que envías en Facebook con esta app

Cryptocat es una aplicación de código abierto bastante útil, y lo es más con su última actualización. Se trata de la protección para los mensajes privados de Facebook, de acuerdo con un el blog de los desarrolladores.

14-05-14

ShoutAbout, una herramienta para promover la acción digital

ShoutAbout es una nueva herramienta que Mat Morgan presentó en la Social Good Summit de Mashable. Ha sido creada para conectar las noticias con la acción digital, con la ambiciosa meta de propiciar que los lectores de noticias puedan crear un cambio social.

24-09-12

Empresa detrás de WordPress compra plataforma de historias de largo aliento

Conocimos Longreads como una plataforma de curaduría de historias extensas, y en su quinto aniversario consiguió un nuevo propietario. Se trata de Automattic, la empresa detrás del desarrollo de WordPress, popular plataforma de blogs en la web.

09-04-14

COMENTARIOS