Herramientas

Una bella app para tomar notas desde el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2014

app

Evernote creó un estándar para las aplicaciones de anotaciones desde los móviles, pero una aplicación promete demostrar que el desarrollo de programas para tomar notas desde el smartphone recién está comenzando.

Se trata de Noted, un servicio hermoso basado en los gestos de los usuarios. De acuerdo con The Next Web, sus programadores no se han propuesto querer ser competencia de Evernote, pues solo están concentrados en la interacción con las necesidades de la comunidad.

Sencillez, rapidez y muchos colores para las notas que se pueden ver al deslizar o pellizcar la pantalla son algunas cosas que se espera que sea el atractivo para la gente con el teléfono de Apple.

Los usuarios pueden compartir su información por correo electrónico, SMS o Twitter, o copiar el contenido en el portapapeles para incluir lo que quieran en otra aplicación.

La app es encantadora por su diseño y usabilidad. Pruébala en tu tiempo libre.

Descarga desde aquí de forma gratuita.

MIRA ESTE VIDEO:

Noted – Alternate Ending from Tack Mobile on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un dispositivo para imprimir fotos tomadas con el iPhone

Prynt Pocket es un dispositivo que pueden tener en cuenta si necesitas convertir el iPhone en una impresora de fotos fácil de usar.

18-09-17

Venezuela ha cerrado 49 medios en 2017

Indignante: 49 medios de comunicación han sido cerrados por el gobierno de Venezuela en 2017, denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) durante una protesta contra la salida del aire de dos emblemáticas emisoras de radio.

27-08-17

Extrae tu contenido de Instagram con esta herramienta

Para los que ya no quieren usar Instagram porque es parte de Facebook existe una solución: la herramienta Instaport, la cual permite fácilmente realizar una copia de seguridad.

12-04-12

COMENTARIOS