Herramientas

Una bella app para tomar notas desde el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2014

app

Evernote creó un estándar para las aplicaciones de anotaciones desde los móviles, pero una aplicación promete demostrar que el desarrollo de programas para tomar notas desde el smartphone recién está comenzando.

Se trata de Noted, un servicio hermoso basado en los gestos de los usuarios. De acuerdo con The Next Web, sus programadores no se han propuesto querer ser competencia de Evernote, pues solo están concentrados en la interacción con las necesidades de la comunidad.

Sencillez, rapidez y muchos colores para las notas que se pueden ver al deslizar o pellizcar la pantalla son algunas cosas que se espera que sea el atractivo para la gente con el teléfono de Apple.

Los usuarios pueden compartir su información por correo electrónico, SMS o Twitter, o copiar el contenido en el portapapeles para incluir lo que quieran en otra aplicación.

La app es encantadora por su diseño y usabilidad. Pruébala en tu tiempo libre.

Descarga desde aquí de forma gratuita.

MIRA ESTE VIDEO:

Noted – Alternate Ending from Tack Mobile on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP usará redactor autómata para cubrir liga de béisbol

The Associated Press comenzará a utilizar un servicio de redacción automático para cubrir más de 10.000 juegos de béisbol de ligas menores al año. Así lo informó la agencia de noticias este jueves.

01-07-16

En menos de 12 horas, tres medios mexicanos sufren ataques con granadas

A los dos ataques a sedes del grupo Reforma hay que sumar el atentado contra el periódico El Mañana de Nuevo Laredo, México.

10-07-12

Facebook actualizó sus políticas para evitar anuncios discriminatorios

Facebook anunció en noviembre pasado que iba a hacer cambios para ayudar a prevenir futuros casos de discriminación en la plataforma.

09-02-17

COMENTARIOS