Herramientas

Una bella app para tomar notas desde el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2014

app

Evernote creó un estándar para las aplicaciones de anotaciones desde los móviles, pero una aplicación promete demostrar que el desarrollo de programas para tomar notas desde el smartphone recién está comenzando.

Se trata de Noted, un servicio hermoso basado en los gestos de los usuarios. De acuerdo con The Next Web, sus programadores no se han propuesto querer ser competencia de Evernote, pues solo están concentrados en la interacción con las necesidades de la comunidad.

Sencillez, rapidez y muchos colores para las notas que se pueden ver al deslizar o pellizcar la pantalla son algunas cosas que se espera que sea el atractivo para la gente con el teléfono de Apple.

Los usuarios pueden compartir su información por correo electrónico, SMS o Twitter, o copiar el contenido en el portapapeles para incluir lo que quieran en otra aplicación.

La app es encantadora por su diseño y usabilidad. Pruébala en tu tiempo libre.

Descarga desde aquí de forma gratuita.

MIRA ESTE VIDEO:

Noted – Alternate Ending from Tack Mobile on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El absurdo homenaje de AT&T a las víctimas del #11S

La empresa AT&T tuvo que resolver rápidamente la crisis que provocó con un tuit que hacía referencia al atentando ocurrido el 11 de septiembre de 2001. El equipo de la firma borró el mensaje, pues generó críticas y la disconformidad de la comunidad en general.

11-09-13

Fotógrafo retrata el antes y después de Nepal

Nepal vivió el horror tras el terremoto de esta semana. Y el fotógrafo independiente Gavin Gough compartió en Petapixel una colección de imágenes sobre el antes y después de Bhaktapur, una ciudad hermosa y antigua en el valle de Katmandú.

01-05-15

Participa en este concurso de cortos de un minuto hechos desde el móvil

MobileFilm Festival abrió sus inscripciones para jóvenes cineastas y entusiastas de lo audiovisual en noviembre. El concurso selecciona los mejores cortos realizados desde un móvil y el cierre de su convocatoria es el próximo 3 de enero.

21-12-16

COMENTARIOS