Herramientas

Una bella app para tomar notas desde el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2014

app

Evernote creó un estándar para las aplicaciones de anotaciones desde los móviles, pero una aplicación promete demostrar que el desarrollo de programas para tomar notas desde el smartphone recién está comenzando.

Se trata de Noted, un servicio hermoso basado en los gestos de los usuarios. De acuerdo con The Next Web, sus programadores no se han propuesto querer ser competencia de Evernote, pues solo están concentrados en la interacción con las necesidades de la comunidad.

Sencillez, rapidez y muchos colores para las notas que se pueden ver al deslizar o pellizcar la pantalla son algunas cosas que se espera que sea el atractivo para la gente con el teléfono de Apple.

Los usuarios pueden compartir su información por correo electrónico, SMS o Twitter, o copiar el contenido en el portapapeles para incluir lo que quieran en otra aplicación.

La app es encantadora por su diseño y usabilidad. Pruébala en tu tiempo libre.

Descarga desde aquí de forma gratuita.

MIRA ESTE VIDEO:

Noted – Alternate Ending from Tack Mobile on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Michelle Obama se vuelve parte del sitio de curaduría Upworthy

Al aparecer en la red, la web Upworthy prometió ser un sitio que ayude a la gente a encontrar y compartir información importante y que sea divertida mediante la curaduría de contenidos.

09-09-14

Prueba esta intuitiva grabadora de audio para iPhone

Audio Memos Free es una grabadora para iPhone con funciones poderosas, ideales para grabar entrevistas o audios de apoyo.

10-10-16

Diarios y revistas consiguen el 19% de publicidad

Los diarios y las revisas logran atraer el 19% de los gastos en publicidad. Así lo revela el estudio anual de Mary Meeker, en los que se incluye resultados sobre tendencias en la red.

29-05-14

COMENTARIOS