Noticias

Yahoo! para iOS 7 añade GIFs a sus noticias de deportes

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de enero del 2014

YAHOO1

Adopta el estilo de Tumblr. Yahoo! anunció la actualización de su aplicación de deportes para iOS 7 y destacó la nueva característica que ésta presenta: GIFs. Y si te gustan estos clips, podrás compartirlos a través de redes sociales o insertarlos en una entrada de la web o blog.

A través de un comunicado, Josh Schwarzapel, director de producto para productos móviles y emergentes de la compañía, dio más detalles sobre este cambio. “Tenemos una tradición en torno a la creatividad, y la potenciación de los creadores de Tumblr y Flickr “, dijo. “Hemos tomado esta forma de pensar y lo aplicamos a los deportes”.

Los GIFs que elabora Yahoo!, a los cuales llama Loops, están disponibles para las noticias sobre fútbol americano profesional, béisbol, basquet y hockey, así como para el fútbol americano universitario y el béisbol.

Como puede apreciarse, el buscador está usando la tecnología de su más importante y más cara adquisición, Tumblr. Estos clips cortos muestran escenas de los partidos que se han disputado y permiten a los usuarios. Una nueva experiencia para consumir noticias.

Mira la nueva versión de la app de deportes de Yahoo! aquí.

Fuente: Blog de Yahoo!

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Sports Stadium ayuda a la cobertura deportiva

Facebook Sports Stadium quiere convertirse en “un lugar dedicado a la experiencia deportiva en tiempo real”. Facebook anunció que esta iniciativa responde a los 650 millones de aficionados a los deportes.

21-01-16

Yahoo informó a sus empleados que ya no podrán trabajar desde casa

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, informó el viernes a los empleados de la compañía que desde junio todas las personas que trabajan desde casa deberán hacerlo en las oficinas de la firma.

23-02-13

El más reciente plan de Yahoo es extremo

La junta directiva de Yahoo analizará esta semana la posibilidad de vender su negocio central de Internet. Nos referimos al buscador, según informó “Wall Street Journal” (WSJ).

04-12-15

COMENTARIOS