Herramientas

Digitaliza documentos con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de enero del 2014

escáner

Digitalizar documentos puede ser una tarea bastante sencilla y rápida si se trabaja con Scanner Pro, una aplicación que permite transformar documentos físicos en archivos de lectura para dispositivos móviles.

La app trabaja llevando escritos a PDF, un formato que permite hacer una lectura cómoda. Con esta herramienta ,el usuario está en la capacidad de escanear cualquier documento que incluya texto, así este tenga varias páginas.

La aplicación trabaja detectando los bordes de un documento utilizando la cámara del dispositivo que se decide usar. Los resultados pueden almacenarse y ser enviados por correo electrónico a otros usuarios o a diferentes plataformas, como Dropbox , Evernote y Google Drive.

La aplicación está disponible este fin de semana de forma gratuita en la App Store. Su precio regular es de US$6.99.

Vía: Cult of Mac

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cardboard Camera, app para hacer fotos en realidad virtual, está disponible en iOS

Cardboard Camera, la aplicación móvil de Google para la captura de fotografías para la realidad virtual, ya está disponible en iOS.

14-09-16

Navidad: La mayoría regaló más móviles Apple que Samsung

En Estados Unidos, Apple parece estar consiguiendo más compradores. Un análisis de Flurry revela las marcas activadas durante las últimas fiestas.

28-12-16

Apple adquiere empresa de desarrollo de inteligencia artificial

Apple adquirió Perceptio, una empresa de desarrollo de tecnología que se enfoca en permitir que las empresas ejecuten sistemas de inteligencia artificial avanzada en los teléfonos inteligentes sin necesidad de compartir tantos datos de usuario.

07-10-15

COMENTARIOS