Herramientas

Encuentra fotografías por lugares con esta app para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de enero del 2014

pic a moment

Pic a Moment es una aplicación que permite visualizar fotografías capturadas en determinadas zonas del planeta, desde negocios locales hasta áreas específicas de una ciudad.

Esta app trabaja con un servicio de mapas que permite al usuario investigar todas las imágenes subidas a Instagram que se obtuvieron durante una fecha determinada en un lugar.

La herramienta también ofrece la posibilidad de ingresar al perfil en Instagram del autor de la imagen de la captura que logró llamar tu atención, de esta forma se puede conocer más del trabajo del usuario.

De acuerdo con lo descrito en TechCrunch, Pic A Moment es una excelente opción para que los periodistas descubran capturas útiles para sus notas y también para que identifiquen a usuarios interesantes.

La aplicación está disponible en la App Store de manera gratuita.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga en un clic archivos de Instagram y Vine

¿Te interesa descargar elementos multimedia de Vine o Instagram? La extensión Vigram para Google Chrome es un atajo muy útil para guardar archivos en tu computadora.

05-05-14

Cámara Polaroid inspirada en Instagram ya tiene fecha de lanzamiento

Este dispositivo está siendo elaborado con toda la seriedad del mundo para que tu actividad en la vida real llegue más rápido a la digital. La cámara hibrida de impresión instantánea Polaroid Socialmatic ya tiene oficialmente una fecha de lanzamiento.

06-12-14

Prueba la inserción croma desde el iPhone

Un regalo para los periodistas audiovisuales. Una aplicación para el iPhone te permite experimentar la inserción croma con las imágenes que quieras.

08-03-14

COMENTARIOS