Coberturas

Periodista desempleado hace campaña en línea para conseguir dinero

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de Enero del 2014

fotoperiodista

Un periodista estadounidense que pasaba por graves problemas económicos tras tres años de permanecer desempleado, logró convertirse en noticia tras iniciar una campaña en Internet para pagar el alquiler de su casa.

Craig Lindsey recaudó más de 7 mil dólares tras exponer su situación en la página de crowdfunding Indiegogo, un sitio desde el cual la gente puede hacer donaciones luego de leer una historia.

Al superar su meta de 900 dólares, el periodista agradeció desde su cuenta en Tumblr a todas las personas que apoyaron su causa y muy modestamente pidió que dejaran de seguir enviando dinero.

“A menudo he sentido que cometí un gran error al elegir este tipo de trabajo”, señaló Lindsey, quien aseguró no tener grandes expectativas pero que seguirá poniendo de su parte para revertir su situación.

Vía: Business Insider

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC alerta sobre el peligro que enfrentan los periodistas

En un comunicado de prensa, la BBC informó que los peligros que enfrentan los periodistas son tantos que es difícil proporcionar información precisa desde algunas partes del mundo.

15-11-13

Histórico: Nunca la prensa francesa vendió tanto como con Charlie Hebdo

El número editado tras los atentados yihadistas, conocido como “número de los supervivientes”, fue ampliado de cinco a siete millones de ejemplares.

20-01-15

INFOGRAFÍA: El uso de redes sociales por continente

Un estudio realizado por el sitio web de investigación al consumidor Gigya, evidenció las diferencias y similitudes que tienen los ciudadanos de diferentes continentes con respecto a las redes sociales.

18-08-14

COMENTARIOS