Coberturas

Periodista desempleado hace campaña en línea para conseguir dinero

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de enero del 2014

fotoperiodista

Un periodista estadounidense que pasaba por graves problemas económicos tras tres años de permanecer desempleado, logró convertirse en noticia tras iniciar una campaña en Internet para pagar el alquiler de su casa.

Craig Lindsey recaudó más de 7 mil dólares tras exponer su situación en la página de crowdfunding Indiegogo, un sitio desde el cual la gente puede hacer donaciones luego de leer una historia.

Al superar su meta de 900 dólares, el periodista agradeció desde su cuenta en Tumblr a todas las personas que apoyaron su causa y muy modestamente pidió que dejaran de seguir enviando dinero.

“A menudo he sentido que cometí un gran error al elegir este tipo de trabajo”, señaló Lindsey, quien aseguró no tener grandes expectativas pero que seguirá poniendo de su parte para revertir su situación.

Vía: Business Insider

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Gabo es, ante todo, un reportero”

Dasso Saldívar es un periodista colombiano y biógrafo–a lo largo de más de 20 años– de Gabriel García Márquez, y hace poco ofreció una conferencia en el Instituto Cervantes de Varsovia, en Polonia, en donde reveló algunos detalles de la infancia y adolescencia del premio Nobel de Literatura, informa la agencia EFE.

18-11-13

Netflix sigue creciendo para llegar a Italia, España y Portugal

La empresa de video streaming sigue tratando de llegar a todo el mundo, pero ahora se enfoca en el sur de Europa, apuntando hacia los mercados de Italia, España y Portugal en el próximo mes de octubre.

07-06-15

Venezuela: En 2016, el régimen de Maduro violó diariamente la libertad de expresión

El Gobierno a través de diversas instancias públicas impidió el trabajo de 17 comunicadores en dos meses.

20-01-17

COMENTARIOS