Coberturas

Periodista desempleado hace campaña en línea para conseguir dinero

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de enero del 2014

fotoperiodista

Un periodista estadounidense que pasaba por graves problemas económicos tras tres años de permanecer desempleado, logró convertirse en noticia tras iniciar una campaña en Internet para pagar el alquiler de su casa.

Craig Lindsey recaudó más de 7 mil dólares tras exponer su situación en la página de crowdfunding Indiegogo, un sitio desde el cual la gente puede hacer donaciones luego de leer una historia.

Al superar su meta de 900 dólares, el periodista agradeció desde su cuenta en Tumblr a todas las personas que apoyaron su causa y muy modestamente pidió que dejaran de seguir enviando dinero.

“A menudo he sentido que cometí un gran error al elegir este tipo de trabajo”, señaló Lindsey, quien aseguró no tener grandes expectativas pero que seguirá poniendo de su parte para revertir su situación.

Vía: Business Insider

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bob Woodward quiso que Edward Snowden fuera su fuente

Woodward, quien hace poco auguró un “renacimiento del reporterismo” en el Washington Post con Jeff Bezos a la cabeza, indicó que cree que las personas están confundidas sobre lo que es ilegal (revelar documentos de Estado), sobre lo que es malo o lo que se trata de una mala política.

21-11-13

Mariela Castro le dice ‘moco pegado’ a periodista en España

Mariela Castro, hija del gobernante cubano Raúl Castro y directora del Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex), se enfrentó a un periodista español de Hispano Post que quería entrevistarla.

22-04-17

¿Cómo convencer a tu editor para publicar un tema social?

Estas son las presentaciones de Esther Vargas para el Taller Periodismo Social, realizado por la Fundación Ayuda en Acción con la colaboración de Clases de Periodismo. 1. ¿Cómo sacar más provecho a una nota? 2. ¿Cómo convencer a mi editor? 3. Historias de éxito

11-12-10

COMENTARIOS