Coberturas

Periodista desempleado hace campaña en línea para conseguir dinero

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de enero del 2014

fotoperiodista

Un periodista estadounidense que pasaba por graves problemas económicos tras tres años de permanecer desempleado, logró convertirse en noticia tras iniciar una campaña en Internet para pagar el alquiler de su casa.

Craig Lindsey recaudó más de 7 mil dólares tras exponer su situación en la página de crowdfunding Indiegogo, un sitio desde el cual la gente puede hacer donaciones luego de leer una historia.

Al superar su meta de 900 dólares, el periodista agradeció desde su cuenta en Tumblr a todas las personas que apoyaron su causa y muy modestamente pidió que dejaran de seguir enviando dinero.

“A menudo he sentido que cometí un gran error al elegir este tipo de trabajo”, señaló Lindsey, quien aseguró no tener grandes expectativas pero que seguirá poniendo de su parte para revertir su situación.

Vía: Business Insider

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El striptease y el periodismo requieren habilidades similares”

La periodista Sarah Tressler fue despedida hace poco del diario Houston Chronicle. La razón: Un periódico de la competencia reveló que era stripper en su tiempo libre.

23-07-12

Brasil: Matan a periodista que investigaba corrupción

De acuerdo con el Sindicato de Periodistas de Goiás, el periodista, miembro del Partido Comunista do Brasil (PCdoB), fue baleado por cuatro hombres que fueron a buscarlo a su residencia en la noche del domingo.

26-07-16

10 características de sitios de noticias locales

Entre el 2008 y 2009 se produjo una explosión en el número de sitios web de noticias locales en todo el mundo. Desde entonces, estos medios han madurado y muchos sitios de noticias ya ofrecen características similares en tanto a la distribución de noticias de sus respectivas comunidades. 10,000 Words comparte algunas características de estos […]

29-01-11

COMENTARIOS