Herramientas

¿Por qué te debe interesar una app de chat al azar?

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2014

app

Chance es una aplicación de la incubadora digital Archimedes Labs, que fue desarrollada con el propósito de ofrecer un nuevo servicio de mensajería móvil. Esta iniciativa conecta a las personas con otras al azar.

El desarrollador Keith Teare, citado en TechCrunch, explica que el azar se puede combinar a las diversas características de la mensajería móvil. Estas apps de conversaciones pueden ser públicas o privadas, con los usuarios en forma anónima o con nombre,  en grupos o uno-a-uno, dice.

Se espera que la comunidad se conecte con extraños al azar de todo el mundo, y que esto permita chatear e intercambiar imágenes y textos por corto tiempo. Si no te interesa un usuario en particular se puede pulsar “Siguiente”.

Para proteger a los usuarios existe una opción de bloqueo de usuarios. Además, las imágenes que se comparten aparecen borrosas hasta que se toca la pantalla.

De acuerdo con el sitio, se creó este espacio para que los usuarios se sientan cómodos usando el chat en el anonimato.

¿Qué te parece?

Descarga desde aquí para iOS.

Vía  TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira la colección de caricaturas que se llevó el Pulitzer

El caricaturista editorial Jack Ohman del Sacramento Bee recibió el Premio Pulitzer 2016 este lunes por su colección de dibujos sobre la violencia armada, la igualdad de matrimonio, el terrorismo y el estado del sistema político estadounidense.

18-04-16

El encuentro de Barack Obama y el fundador de Tumblr

El presidente estadounidense Barack Obama está en casi todas las principales plataformas de Internet para mantener conversaciones en línea con los ciudadanos, pero recientemente fue más allá de lo común al invitar a David Karp, fundador de Tumblr, a la Casa Blanca.

10-06-14

Descarga este ebook sobre periodismo de datos

“Periodismo de datos: Un golpe rápido” es la versión en español de “Data Journalism Heist”, escrito por el periodista Paul Bradshaw. La edición fue traducida por la periodista cubana Barbara Maseda, y está disponible en PDF, iPad y Kindle.

21-09-15

COMENTARIOS