Herramientas

¿Por qué te debe interesar una app de chat al azar?

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2014

app

Chance es una aplicación de la incubadora digital Archimedes Labs, que fue desarrollada con el propósito de ofrecer un nuevo servicio de mensajería móvil. Esta iniciativa conecta a las personas con otras al azar.

El desarrollador Keith Teare, citado en TechCrunch, explica que el azar se puede combinar a las diversas características de la mensajería móvil. Estas apps de conversaciones pueden ser públicas o privadas, con los usuarios en forma anónima o con nombre,  en grupos o uno-a-uno, dice.

Se espera que la comunidad se conecte con extraños al azar de todo el mundo, y que esto permita chatear e intercambiar imágenes y textos por corto tiempo. Si no te interesa un usuario en particular se puede pulsar “Siguiente”.

Para proteger a los usuarios existe una opción de bloqueo de usuarios. Además, las imágenes que se comparten aparecen borrosas hasta que se toca la pantalla.

De acuerdo con el sitio, se creó este espacio para que los usuarios se sientan cómodos usando el chat en el anonimato.

¿Qué te parece?

Descarga desde aquí para iOS.

Vía  TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube presenta nuevo gestor de comentarios

YouTube siempre ha tenido una bandeja de entrada para gestionar los comentarios en un solo espacio, pero con la integración del sistema con el formato que sigue Google+, la característica se tuvo que adaptar al nuevo algoritmo.

13-01-14

Una app colaborativa para editar textos en Gmail, WordPress y Evernote

Poetica es una plataforma que está desarrollándose en la web para que los usuarios prueben una forma alternativa, gratuita y efectiva de editar textos, pero junto a un equipo desde cualquier territorio en tiempo real.

30-03-14

NYT reorganiza sus reuniones para apostar por el contenido digital

El diario The New York Times quiere acelerar su esfuerzo por el contenido digital como prioritario del medio. Por ello, en un comunicado con la redacción, el director Dean Baquet dijo que se modificarán las reuniones editoriales para cumplir con ese esfuerzo

07-05-15

COMENTARIOS