Herramientas

¿Por qué te debe interesar una app de chat al azar?

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2014

app

Chance es una aplicación de la incubadora digital Archimedes Labs, que fue desarrollada con el propósito de ofrecer un nuevo servicio de mensajería móvil. Esta iniciativa conecta a las personas con otras al azar.

El desarrollador Keith Teare, citado en TechCrunch, explica que el azar se puede combinar a las diversas características de la mensajería móvil. Estas apps de conversaciones pueden ser públicas o privadas, con los usuarios en forma anónima o con nombre,  en grupos o uno-a-uno, dice.

Se espera que la comunidad se conecte con extraños al azar de todo el mundo, y que esto permita chatear e intercambiar imágenes y textos por corto tiempo. Si no te interesa un usuario en particular se puede pulsar “Siguiente”.

Para proteger a los usuarios existe una opción de bloqueo de usuarios. Además, las imágenes que se comparten aparecen borrosas hasta que se toca la pantalla.

De acuerdo con el sitio, se creó este espacio para que los usuarios se sientan cómodos usando el chat en el anonimato.

¿Qué te parece?

Descarga desde aquí para iOS.

Vía  TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aseguran que BuzzFeed puede ser NYT y Twitter al mismo tiempo

BuzzFeed es popular, está creciendo y es rentable. El sitio de posts virales– que logró el éxito con la mezcla de imágenes y memes divertidos– quiere convertirse en un medio de comunicación con historias serias.

11-09-13

EE.UU. incluye a periodista de Al Jazeera en lista de terroristas de Al Qaeda

El gobierno de Estados Unidos habría incluido a un periodista del grupo mediático Al Jazeera como miembro de la agrupación terrorista Al Qaeda. Así lo revela un documento “top secret” de la inteligencia estadounidense.

08-05-15

Netflix se ríe de Amazon y su propuesta de usar drones

Netflix está llamando la atención con un nuevo video en el que demuestra que sus servicio puede llevarse muy bien con los drones. Esto con el propósito de promocionar una nueva forma de entrega a domicilio.

25-02-14

COMENTARIOS