Claves

Un CM que comparte su música en la cuenta de un diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2014

larepublica

El CM del diario La República estuvo probando Spotify, el servicio de música streaming popular en la red que ha llegado hace poco a Perú. Lo sabemos porque lo publicó en la cuenta de Twitter del medio sin darse cuenta de que no se trataba de su perfil personal.

Puede parecer que la recomendación no era mala, pero cuando se trata de un medio de comunicación serio, los usuarios no van a tardar en criticar la equivocación,  la cual permaneció cerca de 15 minutos publicada. Van a ser despiadados con sus comentarios, en muchos casos, pues “no es noticia”.

Para fortuna del Community Manager, su error apareció en la madrugada. Hay muy pocos usuarios activos, así que es muy probable que la canción en Spotify haya pasado desapercibida sin ayuda de las capturas de pantalla de otras personas.

No se ha pedido disculpas tras eliminar el tuit. 

Lo que se sugiere es no descuidar la administración de las cuentas que se están actualizando. Hay que estar concentrados en la organización. Y si vas a tuitear, que sea desde el smartphone para evitar esta clase de incidentes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publican cientos de fotos sobre la medicina

The National Library of Medicine ya se unió a The Commons, la biblioteca biomédica más grande del mundo

30-09-14

Cuando se cae tu web, Facebook es una buena opción para publicar

La web del diario The New York Times y su aplicación para iOS se cayeron esta semana. El ‘error HTTP’ apareció en el navegador de miles de usuarios, quienes se sorprendieron al no poder acceder al medio.

14-08-13

Mira cómo la fotografía empezó a dominar las portadas del NYT en este video

El video de casi un minuto, creado por el artista Josh Begley, nos hace viajar por una amplia franja de tiempo y nos muestra cómo el mundo cambió durante esos años.

21-02-17

COMENTARIOS