Herramientas

Una herramienta para recuperar chats

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de enero del 2014

mensaje

Recover Messages es un servicio en línea que ingresa a la base de datos de los diferentes servicios de mensajería descargados en tu dispositivo móvil y recupera los chats que fueron eliminados.

Para comenzar a utilizar esta herramienta solo es necesario permitir el acceso al archivo ubicado dentro de la tarjeta de un dispositivo móvil y aceptar los términos.

Automáticamente Recover Messages ingresará al sistema y recuperará historiales enteros de conversaciones. El tiempo depende del tamaño de los chats, y puede tomar desde segundos hasta varios minutos.

Está disponible para recuperar mensajes de WahtsApp en iPhone y Android, Line, mensajes de texto y correos electrónicos.

Accede al servicio haciendo clic en este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Telegram envía 10 mil millones de mensajes cada día

La reconocida aplicación de mensajería encriptada Telegram anunció que envía 10 mil millones de mensajes por día. Esta cifra se ha elevado sorprendentemente desde diciembre, cuando se publicaban mil millones de mensajes.

16-08-15

Más de 141 millones de mensajes y Me gusta en Facebook por el Mundial

Al menos 141 millones de personas comentaron, hicieron Me gusta o compartieron publicaciones en Facebook sobre la Copa del Mundo, según estadísticas oficiales de Facebook.

25-06-14

Twitter prueba los tuits expandidos para los enlaces

Los periodistas pueden ser capaces de obtener más valor por sus tuits debido a un nuevo cambio en el diseño en Twitter.

15-07-15

COMENTARIOS