Herramientas

Una herramienta para recuperar chats

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de marzo del 2016

mensaje

Recover Messages es un servicio en línea que ingresa a la base de datos de los diferentes servicios de mensajería descargados en tu dispositivo móvil y recupera los chats que fueron eliminados.

Para comenzar a utilizar esta herramienta solo es necesario permitir el acceso al archivo ubicado dentro de la tarjeta de un dispositivo móvil y aceptar los términos.

Automáticamente Recover Messages ingresará al sistema y recuperará historiales enteros de conversaciones. El tiempo depende del tamaño de los chats, y puede tomar desde segundos hasta varios minutos.

Está disponible para recuperar mensajes de WahtsApp en iPhone y Android, Line, mensajes de texto y correos electrónicos.

Accede al servicio haciendo clic en este enlace.

Vía: Make Use Of

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta nueva visualización de líneas cronológicas embebidas

El próximo tres de marzo Twitter presentará un nuevo diseño de las líneas cronológicas incrustadas. La compañía informó que el cambio hará que la plataforma se adapte mejor a todas las pantallas.

26-02-16

Swart amplía su formato de comunicación

La aplicación que sustituyó por completo a Foursquare se actualizó para ser mucho más práctica respecto a la mensajería que pueden sostener los usuarios: Ahora se permite el envío de mensajes a los amigos de los actuales contactos.

04-06-15

5 aplicaciones para enviar mensajes privados

Si bien existe el popular Snapchat para el envío de mensajes efímeros y seguros, este servicio no es el único disponible para proteger la información que transmitimos a través de nuestros dispositivos móviles.

09-12-14

COMENTARIOS