Herramientas

Una herramienta para recuperar chats

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de Enero del 2014

mensaje

Recover Messages es un servicio en línea que ingresa a la base de datos de los diferentes servicios de mensajería descargados en tu dispositivo móvil y recupera los chats que fueron eliminados.

Para comenzar a utilizar esta herramienta solo es necesario permitir el acceso al archivo ubicado dentro de la tarjeta de un dispositivo móvil y aceptar los términos.

Automáticamente Recover Messages ingresará al sistema y recuperará historiales enteros de conversaciones. El tiempo depende del tamaño de los chats, y puede tomar desde segundos hasta varios minutos.

Está disponible para recuperar mensajes de WahtsApp en iPhone y Android, Line, mensajes de texto y correos electrónicos.

Accede al servicio haciendo clic en este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El poder de la creatividad y de las redes sociales hace posible Dreaming the Same

Un grupo de creativos españoles empezaron un proyecto para hacer llegar el mensaje de las personas en situación de pobreza a una sociedad que muchas veces se hace de la vista gorda al ignorarlos.

27-12-11

Lo nuevo de Vine

Y Vine tiene nuevas características en busca de la preferencia de la comunidad. Hoy se anunció que la aplicación para subir videos de 6 segundos permitirá mandar mensajes privados, ya sea de videos como de texto.

03-04-14

Lo que The Guardian aprendió durante su primer chat en vivo en WhatsApp

Los periodistas Adam Gabbatt, Sabrina Siddiqui y Paul Lewis de The Guardian en Estados Unidos cubrieron el último debate presidencial republicano la última semana, pero el primero hizo la cobertura a través de WhatsApp como parte de un experimento del laboratorio de innovación móvil del diario británico.

21-12-15

COMENTARIOS