Herramientas

Una herramienta para recuperar chats

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de enero del 2014

mensaje

Recover Messages es un servicio en línea que ingresa a la base de datos de los diferentes servicios de mensajería descargados en tu dispositivo móvil y recupera los chats que fueron eliminados.

Para comenzar a utilizar esta herramienta solo es necesario permitir el acceso al archivo ubicado dentro de la tarjeta de un dispositivo móvil y aceptar los términos.

Automáticamente Recover Messages ingresará al sistema y recuperará historiales enteros de conversaciones. El tiempo depende del tamaño de los chats, y puede tomar desde segundos hasta varios minutos.

Está disponible para recuperar mensajes de WahtsApp en iPhone y Android, Line, mensajes de texto y correos electrónicos.

Accede al servicio haciendo clic en este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook buscaría mejorar los chats privados de las páginas

Facebook busca mejorar el contacto de los usuarios con las páginas de la red social. Y para ello estaría probando mejoras en los chats privados entre posibles clientes y las marcas.

27-11-15

Twitter introducirá anuncios basados en la localización de los usuarios

Los tuits promovidos pronto llegarán a la plataforma de Twitter con una nueva característica. Se trata de la distribución de anuncios pagados de acuerdo con la ubicación geográfica de los usuarios.

24-06-13

Imgur activó una función de chat en su aplicación móvil

Utiliza esta aplicación con tus amigos.

14-12-16

COMENTARIOS