Herramientas

Una herramienta para recuperar chats

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de enero del 2014

mensaje

Recover Messages es un servicio en línea que ingresa a la base de datos de los diferentes servicios de mensajería descargados en tu dispositivo móvil y recupera los chats que fueron eliminados.

Para comenzar a utilizar esta herramienta solo es necesario permitir el acceso al archivo ubicado dentro de la tarjeta de un dispositivo móvil y aceptar los términos.

Automáticamente Recover Messages ingresará al sistema y recuperará historiales enteros de conversaciones. El tiempo depende del tamaño de los chats, y puede tomar desde segundos hasta varios minutos.

Está disponible para recuperar mensajes de WahtsApp en iPhone y Android, Line, mensajes de texto y correos electrónicos.

Accede al servicio haciendo clic en este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: Mapa muestra la evolución de #JeSuisCharlie

#JeSuisCharlie es uno de los hashtags más populares en Twitter.

10-01-15

Voxer, alternativa de mensajería por voz para el iPhone o móvil Android

Además del Whattsapp para nuestros móviles, una buena alternativa de comunicación sería Voxer, una app que se centra en el envío de mensajes de voz.

10-11-12

Twitter tiene nuevo formato para las conversaciones en los móviles

Twitter anunció en su blog hoy sobre un nuevo cambio en la presentación de su aplicación para móviles iPhone y Android. Esta actualización, de acuerdo con la firma social, hará que las conversaciones se puedan apreciar de forma completa.

28-08-13

COMENTARIOS