Coberturas

Diario dominicano confunde a periodista con ministra española

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de enero del 2014

anapastor

Un diario dominicano confundió a la titular del Ministerio de Fomento de España con una periodista española de lleva el mismo nombre y apellido.

El periódico El Día ilustró una nota sobre el conflicto entre Panamá y la empresa española Sacyr con la fotografía de la reconocida periodista Ana Pastor.

La reconocida presentadora de televisión tomó el incidente como un divertido malentendido. Las bromas no se hicieron esperar y varias personas la felicitaron por su “nuevo nombramiento”.

Pese al revuelo que causó en redes sociales esta confusión, el diario inicialmente mantuvo la fotografía de la periodista en su edición digital. Horas más tarde la imagen fue retirada y reemplazada adecuadamente.

Vía: La Información

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el nuevo Storify y su rediseño ideal para periodistas

Storify es la herramienta top de curaduría de contenidos para los periodistas. Su flamante rediseño justamente está pensado en hacer más fácil la búsqueda de contenido relevante.

20-11-12

Las portadas de la tragedia en España

El accidente de tren ocurrido cerca a Santiago de Compostela, ha puesto de luto a toda la comunidad Española. El último balance señaló que hasta el momento son 78 las personas fallecidas en este fatal suceso y aún se continúa buscando a más víctimas entre los vagones.

25-07-13

Comunicación Social: una carrera polifacética

Nuestra carrera limita con la publicidad, las relaciones públicas, el mercadeo, las artes audiovisuales, el área corporativa y muchísimas más.

22-07-13

COMENTARIOS