Coberturas

Diario dominicano confunde a periodista con ministra española

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de enero del 2014

anapastor

Un diario dominicano confundió a la titular del Ministerio de Fomento de España con una periodista española de lleva el mismo nombre y apellido.

El periódico El Día ilustró una nota sobre el conflicto entre Panamá y la empresa española Sacyr con la fotografía de la reconocida periodista Ana Pastor.

La reconocida presentadora de televisión tomó el incidente como un divertido malentendido. Las bromas no se hicieron esperar y varias personas la felicitaron por su “nuevo nombramiento”.

Pese al revuelo que causó en redes sociales esta confusión, el diario inicialmente mantuvo la fotografía de la periodista en su edición digital. Horas más tarde la imagen fue retirada y reemplazada adecuadamente.

Vía: La Información

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País de España anuncia asociación con la London School of Economics y esto pasará

El diario EL PAÍS de España y la London School of Economics and Political Science (LSE) presentaron el último miércoles el recién creado Observatorio del Mundo de Habla Española.

15-07-17

Meryl Streep: Esto fue lo que dijo de la prensa

Uno de los momentos más importantes y conmovedores de los Globos de Oro fue la presencia de Meryl Streep, la actriz de 67 años que ofreció un discurso magnífico al recibir el premio honorífico Cecil B. DeMille por toda su carrera.

09-01-17

España: Periodista es retenido por los “Mossos d’Esquadra”

El periodista Bertran Cazorla denunciará a los Mossos d’Esquadra, la Policía de la Generalidad de Cataluña, por maltrato y vejaciones, así lo anunció el domingo por la mañana junto a el Grupo de Periodistas Ramon Barnilsm quienes emitieron un comunicado donde exigen una pronta investigación.

16-06-13

COMENTARIOS