Coberturas

Diario dominicano confunde a periodista con ministra española

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de enero del 2014

anapastor

Un diario dominicano confundió a la titular del Ministerio de Fomento de España con una periodista española de lleva el mismo nombre y apellido.

El periódico El Día ilustró una nota sobre el conflicto entre Panamá y la empresa española Sacyr con la fotografía de la reconocida periodista Ana Pastor.

La reconocida presentadora de televisión tomó el incidente como un divertido malentendido. Las bromas no se hicieron esperar y varias personas la felicitaron por su “nuevo nombramiento”.

Pese al revuelo que causó en redes sociales esta confusión, el diario inicialmente mantuvo la fotografía de la periodista en su edición digital. Horas más tarde la imagen fue retirada y reemplazada adecuadamente.

Vía: La Información

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agencia Europa Press liquida su sección de Cultura

Tiempo de crisis. La agencia Europa Press desmanteló la sección de Cultura tras despedir el pasado viernes a tres periodistas, según informa la Asociación de la Prensa de Madrid.

15-01-13

Exigen liberar a periodistas secuestrados en Ucrania

Al menos 16 personas entre periodistas y funcionarios públicos han sido secuestrados por un grupo terrorista en el Ucrania del Este, informó el diario The Kyiv Post.

24-04-14

Crece respaldo a periodista español calificado de “terrorista” por EE.UU.

El periodista Manuel Martorell es reconocido en España por su cobertura en Medio Oriente. Y esta semana denunció que no puede conseguir visa a Estados Unidos porque el Departamento de Estado norteamericano lo tiene clasificado como “terrorista”.

10-09-15

COMENTARIOS