Coberturas

Este es el segundo tráiler oficial de House of Cards

Por Alvaro Reyes

Publicado el 06 de enero del 2014

houseofcards

El estreno de la segunda temporada de House of Cards se va acercando y Netfllix ya va generando expectativa. Hoy se ha compartido un tráiler más de esta secuela.

La fecha elegida para empezar a disfrutar de la segunda entrega de esta serie, que tiene como protagonista al gran Kevin Spacey, es el 14 de febrero. Miral el primer tráiler aquí.

Estos son los avances de la producción original de Netflix:

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo quiere competir con Netflix y HBO

Yahoo pronto podría ordenar la realización de 4 series para su programación original, como parte de una estrategia diseñada para competir con redes de televisión por cable como HBO y servicios como Netlfix, según un informe del diario The Wall Street Journal informa.

07-04-14

La TV tradicional todavía subsidia el entretenimiento que ofrece Netflix

Kevin Spacey, el actor de la aclamada serie online House of Cards, ofreció hace poco un gran discurso sobre la industria del entretenimiento de TV. Durante su charla destacó lo que sería la fórmula que usa Netflix, el servicio de streaming de películas y series.

30-08-13

Lo que debes saber sobre las historias interactivas de Netflix

Netflix anunció hoy que quiere darle aún más control a sus usuarios sobre el contenido que ve. Y el primer paso se dará con las series infantiles.

20-06-17

COMENTARIOS