Herramientas

Pinterest adquiere sitio de visualización de datos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2014

pinterst

Pinterest adquirió la plataforma visual VisualGraph, y dos de sus empleados se unirán al equipo de desarrolladores hoy. La tecnología de esta organización se utilizará para evaluar mejor las acciones de los usuarios con el propósito de ofrecer recomendaciones más útiles.

Los programadores liderarán un nuevo equipo de descubrimiento visual. Kevin Jing y David Liu, han estado buscando formas de conectar mejor las miles de millones de fotografías e imágenes en su antiguo espacio, informa The Next Web.

Se espera que la alianza logre que Pinterest sea capaz de ayudar a la gente a encontrar todas las imágenes que de verdad pueden ser su fuente de inspiración. 

“No todas las imágenes son iguales: mientras miles de millones de fotos son cada día compartidas, solo una parte tiene el potencial de motivar, inspirar y cautivar a gran número de personas. Si las imágenes de todos los mundos se conectan como un gráfico de alguna manera, estas serían relaciones más especiales”, escribe el equipo en el blog de VisualGraph.

De acuerdo con el artículo, su misión seguirá siendo el de fomentar la exploración y el descubrimiento combinando diversas herramientas de procesamiento de imágenes, como “el reconocimiento de objetos, una gran escala de búsqueda distribuida e infraestructuras de aprendizaje automático”.

Vía VisualGraph /The Next Web

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC realiza su mayor expansión en más de 70 años

El Servicio Mundial de la BBC presentó su servicio en 12 nuevos idiomas como parte de su mayor expansión desde la década de 1940, respaldada por 372 millones de dólares por parte del gobierno británico.

22-08-17

Descarga ebook sobre uso de Pinterest para tu marca

Pinterest se ha convertido en un sitio de social media muy popular que ya tiene más de 11 millones de usuarios.

24-02-12

Google tiene una función RSS escondida

Google añadió un sistema de Feeds en su servicio de Google Alerts, lo cual significa que la comunidad puede volver a usar canales RSS a través de la empresa de búsquedas.

12-09-13

COMENTARIOS