Herramientas

Pinterest adquiere sitio de visualización de datos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2014

pinterst

Pinterest adquirió la plataforma visual VisualGraph, y dos de sus empleados se unirán al equipo de desarrolladores hoy. La tecnología de esta organización se utilizará para evaluar mejor las acciones de los usuarios con el propósito de ofrecer recomendaciones más útiles.

Los programadores liderarán un nuevo equipo de descubrimiento visual. Kevin Jing y David Liu, han estado buscando formas de conectar mejor las miles de millones de fotografías e imágenes en su antiguo espacio, informa The Next Web.

Se espera que la alianza logre que Pinterest sea capaz de ayudar a la gente a encontrar todas las imágenes que de verdad pueden ser su fuente de inspiración. 

“No todas las imágenes son iguales: mientras miles de millones de fotos son cada día compartidas, solo una parte tiene el potencial de motivar, inspirar y cautivar a gran número de personas. Si las imágenes de todos los mundos se conectan como un gráfico de alguna manera, estas serían relaciones más especiales”, escribe el equipo en el blog de VisualGraph.

De acuerdo con el artículo, su misión seguirá siendo el de fomentar la exploración y el descubrimiento combinando diversas herramientas de procesamiento de imágenes, como “el reconocimiento de objetos, una gran escala de búsqueda distribuida e infraestructuras de aprendizaje automático”.

Vía VisualGraph /The Next Web

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vizify muestra tu círculo íntimo de contactos en Twitter

Vizify informó a la comunidad que agregó una nueva herramienta a su plataforma, un espacio impresionante para rescatar tu biografía visual del contenido que publicas en las redes sociales.

26-09-13

Webs de Reuters son inaccesibles en China

Las webs de la agencia Reuters, incluyendo aquellas en inglés y chino, son inaccesibles en China desde ayer, informa el medio de comunicación, que resalta que los sitios web de Bloomberg News, el New York Times y el Wall Street Journal de News Corp ya están bloqueadas desde hace algún tiempo.

21-03-15

Fotógrafa le enseña a citar la fuente a The Huffington Post

Los fotógrafos luchan constantemente por su derecho a ser reconocidos por su trabajo, el cual muchas veces es tomado sin permiso y sin citar su crédito, por medios como The Huffington Post, el cual sigue causando malestar entre los usuarios de la plataforma Reddit que se dedican a publicar instantáneas.

20-09-14

COMENTARIOS