Herramientas

Pinterest adquiere sitio de visualización de datos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2014

pinterst

Pinterest adquirió la plataforma visual VisualGraph, y dos de sus empleados se unirán al equipo de desarrolladores hoy. La tecnología de esta organización se utilizará para evaluar mejor las acciones de los usuarios con el propósito de ofrecer recomendaciones más útiles.

Los programadores liderarán un nuevo equipo de descubrimiento visual. Kevin Jing y David Liu, han estado buscando formas de conectar mejor las miles de millones de fotografías e imágenes en su antiguo espacio, informa The Next Web.

Se espera que la alianza logre que Pinterest sea capaz de ayudar a la gente a encontrar todas las imágenes que de verdad pueden ser su fuente de inspiración. 

“No todas las imágenes son iguales: mientras miles de millones de fotos son cada día compartidas, solo una parte tiene el potencial de motivar, inspirar y cautivar a gran número de personas. Si las imágenes de todos los mundos se conectan como un gráfico de alguna manera, estas serían relaciones más especiales”, escribe el equipo en el blog de VisualGraph.

De acuerdo con el artículo, su misión seguirá siendo el de fomentar la exploración y el descubrimiento combinando diversas herramientas de procesamiento de imágenes, como “el reconocimiento de objetos, una gran escala de búsqueda distribuida e infraestructuras de aprendizaje automático”.

Vía VisualGraph /The Next Web

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify: No es necesario ser el primero en el sector

El fundador del servicio de música en streaming Spotify refirió que la industria era lo suficientemente grande como para permitirse no ser el número uno del sector. Así es como rechaza la amenaza que representaría Apple.

11-06-15

NewsCred quiere cambiar el concepto de agencia de noticias

La organización de noticias The Associated Press, es proveedor de contenidos para muchas organizaciones informativas. Es, también, la inspiración de muchos. En ese sentido, en Nueva York nació NewsCred, compañía que espera superarla.

18-03-12

Lo que sucede en Twitter en un minuto

Siempre es interesante conocer las estadísticas de lo que ocurre en Twitter, ese lugar en donde la información no se detiene, y no lo hará durante mucho tiempo.

04-10-14

COMENTARIOS