Claves

Snapchat tiene una gran ventaja sobre Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2014

forbes

Snapchat conmocionó a todos en la Internet cuando el Wall Street Journal reveló que había rechazado una oferta de adquisición en efectivo por US$3 mil millones de Facebook. Ahora, el CEO de Snapchat explica por qué no vendió la compañía en una entrevista con Forbes, que acompaña la portada en la que aparece.

“Hay muy pocas personas en el mundo que llegan a construir un negocio como este”, refirió Evan Spiegel para la edición de este lunes. Señaló que, en su opinión, la negociación por alguna ganancia a corto plazo “no es muy interesante”.

De acuerdo con Mashable, no está claro qué es para Spiegel un beneficio a corto plazo. Forbes indica en el texto que el CEO y el cofundador Bobby Murphy habrían recibido 750 millones de dólares en la oferta de la red social que inició Mark Zuckerberg.

Para la revista, en el perfil, la razón más profunda de la decisión de no vender la firma tuvo que ver con la oportunidad que sintieron los fundadores para seguir desarrollando Snapchat con una gran ventaja sobre Facebook, pues esta no ha logrado desarrollar una app similar con éxito.

Lee la nota completa de Forbes aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 ideas sobre el ejercicio periodístico en España

Durante el Foro de la Nueva Comunicación, realizado el 2 de febrero, Mikel Iturbe, director de “Heraldo de Aragón” compartió algunas ideas sobre el ejercicio periodístico en España.

04-02-16

AFP te muestra los mejores selfies del año

No podemos despedir el año sin recordar a los selfies. Estas fotografías han protagonizado sucesos memorables, como el de la carismática Ellen DeGeneres en la última edición de los Oscar.

04-12-14

Estudio: 3 formatos en auge entre los lectores de medios digitales

Frente al retroceso de quienes declaran leer titulares (36%), crece el número de usuarios que dice haber leído noticias y artículos en texto en la última semana (64%). Así lo revela el reciente estudio Digital News Report en España, que analiza el comportamiento del internauta que se informa en línea.

30-10-15

COMENTARIOS