Claves

Snapchat tiene una gran ventaja sobre Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2014

forbes

Snapchat conmocionó a todos en la Internet cuando el Wall Street Journal reveló que había rechazado una oferta de adquisición en efectivo por US$3 mil millones de Facebook. Ahora, el CEO de Snapchat explica por qué no vendió la compañía en una entrevista con Forbes, que acompaña la portada en la que aparece.

“Hay muy pocas personas en el mundo que llegan a construir un negocio como este”, refirió Evan Spiegel para la edición de este lunes. Señaló que, en su opinión, la negociación por alguna ganancia a corto plazo “no es muy interesante”.

De acuerdo con Mashable, no está claro qué es para Spiegel un beneficio a corto plazo. Forbes indica en el texto que el CEO y el cofundador Bobby Murphy habrían recibido 750 millones de dólares en la oferta de la red social que inició Mark Zuckerberg.

Para la revista, en el perfil, la razón más profunda de la decisión de no vender la firma tuvo que ver con la oportunidad que sintieron los fundadores para seguir desarrollando Snapchat con una gran ventaja sobre Facebook, pues esta no ha logrado desarrollar una app similar con éxito.

Lee la nota completa de Forbes aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube agrega más analíticas para los contenidos

La herramienta de videos de Google añadió nuevos indicadores a la información en tiempo real que puede ofrecer su panel de análisis sobre los clips.

19-09-14

Una aplicación para conocer las tendencias culturales

La agencia sparks & honey presentó la aplicación ‘now, next,’ o N² para los móviles con iOS. Se trata de una herramienta diseñada para mostrar las tendencias culturales con las historias más interesantes cada día.

21-09-15

Crea contenido interactivo en un minuto con esta herramienta

Riddle es una herramienta web bastante interesante para los periodistas y gestores de comunidad que necesitan que su audiencia vea nuevo contenido. La plataforma se enfoca en ofrecer un espacio para la creación de contenido divertido, interactivo y con altas posibilidades de que se vuelva viral.

31-01-16

COMENTARIOS