Claves

Todos los rostros del NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Enero del 2014

NYT1

El miércoles, el diario The New York Times, por fin cambiará el diseño de su página web para ofrecer una mejor experiencia a los lectores. En la página del demo de la nueva ‘piel’ del medio ya se puede apreciar todos los beneficios multiplataforma que se han esmerado en preparar.

La organización promete un espacio “más elegante”, “más rápido”, “más intuitivo” y “mejorado” que sus viejas versiones. El diario escribe que se han simplificado las páginas para los artículos, que la plataforma es más sensible y que los tiempos de carga fueron optimizados.

La experiencia inmersiva hará la diferencia sobre las historias de la competencia que se pueden consumir en la web o en los dispositivos móviles. El medio también le está dando una gran importancia al periodismo gráfico con una función que permitirá apreciar las fotografías de diversos acontecimiento en un gran tamaño.

La web de la vista previa, en la que puedes encontrar un video, cuenta con una línea de tiempo de los rostros del diario en la web desde el 2001 hasta el 2012, así como el cambio de este año que parece que se quedará por un largo tiempo.

The Atlantic compartió un GIF con toda la evolución. Veamos a continuación:

nyt

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta herramienta transforma cualquier JPEG en un GIF

Plotagraph Pro fue creado por el fotógrafo y artista Troy Plota.

31-07-16

Prueba OneNote, una plataforma de edición de texto para móviles

Microsoft amplió la disponibilidad de OneNote para móviles Android en 60 países más. En total, ahora se encuentra en 116 naciones para su libre descarga en Google Play. ¿De qué se trata esta utilidad?

16-09-13

Razones para ser optimista sobre el futuro del periodismo

“Por qué tenemos que ser optimistas sobre el futuro del periodismo”. Ese fue el título de la ponencia que enganchó al público del International Symposium on Online Journalism (ISOJ), el último sábado. La reflexión estuvo a cargo de Marty Baron, actual editor ejetutivo del Washington Post y exdirector del Boston Globe.

06-04-14

COMENTARIOS