Claves

Todos los rostros del NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2014

NYT1

El miércoles, el diario The New York Times, por fin cambiará el diseño de su página web para ofrecer una mejor experiencia a los lectores. En la página del demo de la nueva ‘piel’ del medio ya se puede apreciar todos los beneficios multiplataforma que se han esmerado en preparar.

La organización promete un espacio “más elegante”, “más rápido”, “más intuitivo” y “mejorado” que sus viejas versiones. El diario escribe que se han simplificado las páginas para los artículos, que la plataforma es más sensible y que los tiempos de carga fueron optimizados.

La experiencia inmersiva hará la diferencia sobre las historias de la competencia que se pueden consumir en la web o en los dispositivos móviles. El medio también le está dando una gran importancia al periodismo gráfico con una función que permitirá apreciar las fotografías de diversos acontecimiento en un gran tamaño.

La web de la vista previa, en la que puedes encontrar un video, cuenta con una línea de tiempo de los rostros del diario en la web desde el 2001 hasta el 2012, así como el cambio de este año que parece que se quedará por un largo tiempo.

The Atlantic compartió un GIF con toda la evolución. Veamos a continuación:

nyt

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 consejos para que los periodistas emprendedores puedan presentar con éxito sus proyectos

Poynter comparte tres consejos para anunciar el lanzamiento del plan de tu negocio con un nuevo enfoque a las presentaciones tradicionales como el Power Point.

28-04-12

Crea videos dinámicos con esta herramienta

Replay es una aplicación que te permite crear videos animados de forma rápida, mediante la mezcla de imágenes, clips cortos y sonido en una variedad de estilos. el recurso está disponible para los móviles de Apple.

27-11-15

5 consejos para emplear el nuevo diseño de Twitter

Twitter está estrenando un nuevo diseño de perfil para todos los usuarios, lo cual obliga a poner más énfasis en generar y compartir buen contenido para propiciar el tráfico y el posicionamiento.

22-04-14

COMENTARIOS