Claves

Creador de Twitter lanzó servicio para móviles y tabletas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2014

jelly

Biz Stone –cofundador de Twitter – presentó finalmente Jelly, cuyo propósito era un misterio hasta hoy. De acuerdo con el blog del desarrollador, el servicio funciona juntando las redes sociales de las personas para ayudar ver mejor lo que sucede con los contactos cercanos.

Jelly usa este contenido para que el dueño del móvil ( iOS o Android) pueda tomarlo para usarlo en preguntas para sus amistades. Según Stone, de esta forma un usuario podrá crear “empatía” en diversos grupos. 

Para TNW, la idea es similar a la Quora, con la diferencia del uso de las instantáneas. La gente puede revisar las preguntas planteadas, dar respuesta y esperar a que su comentario se vuelva popular entre los usuarios.

La compañía promociona tres beneficios:

  • Se trabaja con redes sociales existente.
  • El alcance de las preguntas se limita al número de contactos totales.
  • Las preguntas no se limitan a tener solo texto. Los usuarios pueden subir una imagen, recortarla, replantear y dibujar en ella para ayudar a agregar contexto más específico en determinada investigación.

Según Stone, se inspiró en las medusas (jelly) debido al funcionamiento de sus cerebros, que funcionan con el concepto de “pensamiento de grupo”.

Vía Jelly.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este generador de memes para el iPhone

Imgur, uno de los servicios más populares de almacenamiento de imágenes en la red, lanzó una aplicación independiente para iOS que se enfocará en la creación y el intercambio de memes. Hasta el momento solo existía un sistema en su plataforma.

18-01-14

El 75% de periodistas reconoce que necesita más formación en redes sociales

Los profesionales de entre 31 y 40 años perciben un cambio más radical en sus hábitos profesionales en los últimos cinco años y confiesan haber sufrido dificultades asociadas al esfuerzo extra para utilizar las redes.

05-12-17

5 consejos básicos para publicitar tu marca en las redes sociales

¿Quieres promocionar tu marca a través de las redes, pero no sabes cómo? Te adelantamos que no importa si tu empresa o página web es pequeña. Según Prdaily, son cinco los tips básicos a seguir para publicitar tu producto en los social media.

07-10-12

COMENTARIOS