Coberturas

¿Dónde está la opción Compartir en Facebook?

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2014

DIVULGALO

Numerosos usuarios de Facebook reportan la desaparición de la opción Compartir en Facebook. Ahora aparece la palabra Divúlgalo como lo muestra la foto. No hay versión oficial de la red social sobre este aparente cambio.

Se nos informa que la versión en inglés de Facebook se mantiene sin novedad. El cambio no solo aparece en las fanpage. En los perfiles también se hizo humo la palabra Compartir. Desde los móviles todo sigue igual.

Algunos usuarios señalan que les aparece “Hazlo circular” en lugar de compartir, mientras que otros refieren que les sale “difundir”.

Es posible que Facebook esté haciendo pruebas con un grupo determinado de usuarios.

Estaremos atentos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba una opción para destacar las publicaciones

Facebook se encuentra probando una característica que permitirá a los usuarios hacer más visibles sus actualizaciones. La opción tendría un costo de 2 dólares, informó New Zealand’s Stuff citado por All Facebook.

12-05-12

Así Facebook hace seguimiento a las elecciones

Lo que quiere rescatar el equipo de Facebook es que los ciudadanos comparten sus pensamientos y su deseo de votar por la mejor opción.

26-08-13

Así puedes incrustar los videos de Instagram a tu blog

Ahora es muy sencillo crear videos de hasta 15 segundo en Instagram. Cualquier usuario podrá experimentar con esta función, pero hay un problema: La plataforma de Facebook no tienen una opción para compartir los contenidos como sí lo tiene Vine.

21-06-13

COMENTARIOS