Coberturas

El último gran logro de WhatsApp en 2013

Por Alvaro Reyes

Publicado el 07 de enero del 2014

wp

WhatsApp tiene motivos para celebrar. Una vez más sus usuarios han demostrado su fidelidad hacia este servicio de mensajería pese a conocerse denuncias por presunta violación de seguridad.

La compañía anunció ayer a través de Twitter que el 31 de diciembre de 2013 ha registrado en su aplicación el intercambio el 54 mil millones de mensajes. Una cifra descomunal.

De acuerdo a lo comunicado por la app, en un sólo día se enviaron 18.000 millones de mensajes y se recibieron 36.000 millones. Toda una muestra de confianza por parte de las personas por este servicio.

A fines del año pasado, WhatsApp también informó que había alcanzado los 400 millones de usuarios activos mensualmente.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuántos tweets se envían por minuto?

¿Cuál es el lugar que nunca duerme? ¿Desde dónde se envían más tweets por minuto? La respuesta a estas interrogantes te las puede dar un sitio llamado Tweet-o-Meter. Se trata de una web que mide, en tiempo real, los mensajes que son enviados en 16 diferentes ciudades del mundo. Cada minuto la cifra se actualiza […]

01-11-10

Facebook no solo quiere monetizar Messenger, también Whatsapp

Facebook está interesado en monetizar el Messenger y Whatsapp para acercar a los usuarios a las empresas.

30-07-15

LinkedIn mejora su plataforma de mensajería

El 80% de usuarios de LinkedIn considera que las relaciones profesionales son importantes en sus carreras. Por eso, la mensajería es una oportunidad de acercarse a nuevos contactos.

16-04-17

COMENTARIOS