Coberturas

El último gran logro de WhatsApp en 2013

Por Alvaro Reyes

Publicado el 07 de enero del 2014

wp

WhatsApp tiene motivos para celebrar. Una vez más sus usuarios han demostrado su fidelidad hacia este servicio de mensajería pese a conocerse denuncias por presunta violación de seguridad.

La compañía anunció ayer a través de Twitter que el 31 de diciembre de 2013 ha registrado en su aplicación el intercambio el 54 mil millones de mensajes. Una cifra descomunal.

De acuerdo a lo comunicado por la app, en un sólo día se enviaron 18.000 millones de mensajes y se recibieron 36.000 millones. Toda una muestra de confianza por parte de las personas por este servicio.

A fines del año pasado, WhatsApp también informó que había alcanzado los 400 millones de usuarios activos mensualmente.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las historias de Messenger ya están disponibles para todo el mundo

Las historias de Messenger ya están disponible en todo el mundo en la última versión de Android e iOS con la denominación “Messenger Day”.

10-03-17

La evolución de los mensajes de texto en el cine

Los mensajes de texto y la web en general son herramientas que están siendo aprovechadas en la industria del cine para ofrecer continuidad entre las acciones que realizan los protagonistas

16-08-14

WhatsApp podría desaparecer en Arabia Saudita

WhatsApp podría desaparecer de Arabia Saudita en unas semanas a menos que cumpla con las normas locales que está imponiendo la Comisión de Tecnología de la Información (CITC) de ese país a las tecnologías supuestamente difíciles de controlar.

19-06-13

COMENTARIOS