Coberturas

El último gran logro de WhatsApp en 2013

Por Alvaro Reyes

Publicado el 07 de enero del 2014

wp

WhatsApp tiene motivos para celebrar. Una vez más sus usuarios han demostrado su fidelidad hacia este servicio de mensajería pese a conocerse denuncias por presunta violación de seguridad.

La compañía anunció ayer a través de Twitter que el 31 de diciembre de 2013 ha registrado en su aplicación el intercambio el 54 mil millones de mensajes. Una cifra descomunal.

De acuerdo a lo comunicado por la app, en un sólo día se enviaron 18.000 millones de mensajes y se recibieron 36.000 millones. Toda una muestra de confianza por parte de las personas por este servicio.

A fines del año pasado, WhatsApp también informó que había alcanzado los 400 millones de usuarios activos mensualmente.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp estrena app para negocios y esto debes saber

La popular aplicación de mensajería presentó WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios), una aplicación de Android gratuita para empresas y negocios pequeños.

20-01-18

Privnote, una herramienta para enviar mensajes que se ‘autodestruirán’

Privnote es una herramienta que fue creada para enviar mensajes a cualquier usuario a través de un enlace, que luego se autoeliminará.

21-08-14

Twitter crea mapa con un millón de tuits

Twitter elaboró un mapa virtual muy interesante con el fin de mostrar la procedencia de todos los tuits en tiempo real. La herramienta se llama “The one million tweet map”, y muchas utilidades.

27-10-12

COMENTARIOS