Coberturas

El último gran logro de WhatsApp en 2013

Por Alvaro Reyes

Publicado el 07 de enero del 2014

wp

WhatsApp tiene motivos para celebrar. Una vez más sus usuarios han demostrado su fidelidad hacia este servicio de mensajería pese a conocerse denuncias por presunta violación de seguridad.

La compañía anunció ayer a través de Twitter que el 31 de diciembre de 2013 ha registrado en su aplicación el intercambio el 54 mil millones de mensajes. Una cifra descomunal.

De acuerdo a lo comunicado por la app, en un sólo día se enviaron 18.000 millones de mensajes y se recibieron 36.000 millones. Toda una muestra de confianza por parte de las personas por este servicio.

A fines del año pasado, WhatsApp también informó que había alcanzado los 400 millones de usuarios activos mensualmente.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp deja de funcionar de manera parcial en China

Los usuarios de WhatsApp en China están experimentando problemas para usar la aplicación. No pueden enviar fotos, videos, o textos.

19-07-17

Twitter ahora filtra a los extraños en los mensajes directos

Twitter añadió un filtro a los mensajes que reciben los usuarios. Ahora, la gente que no se conoce tiene que ser aceptada.

31-05-17

El Tiempo de Colombia imprime edición especial por elección del nuevo papa

El Tiempo de Colombia publicó una edición especial hoy con el motivo del anuncio del nuevo papa Francisco I. La organización publicó en Facebook primero la portada, que muestra el argentino Jorge Mario Bergoglio saludando a los fieles que se acercaron desde muy temprano a la basílica de San Pedro.

13-03-13

COMENTARIOS