Claves

Microsoft presenta recurso con los eventos del entretenimiento más importantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2014

bing

Microsoft comunicó hoy que activó un nuevo servicio para la comunidad que utiliza Bing. Se trata de un espacio que ofrecerá información respecto a las entregas de premios más importantes en la industria del entretenimiento, como los Globos de Oro, los Grammy y los premios Óscar.

Este recurso puede ser de gran ayuda para los periodistas especializados en temas referentes al espectáculo, el cine y la televisión. De acuerdo con la organización, la web será el mejor centro online para este tipo de actividades. La página Awards todavía no está disponible para todas las regiones.

Se espera que la herramienta llegue a más personas antes del inicio de la ceremonia de los Globos de Oro, la cual se transmitirá en vivo este domingo. La herramienta mostrará data respecto a la vida de los candidatos, así como ideas y consejos para disfrutar en el evento en Internet.

El producto ofrecerá datos respecto a las búsquedas que realicen los usuarios sobre los nominados.

¿Qué te parece?

Vía Blog de Bing.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps conoce mejor el movimiento de la gente

Gogle actualizó Google Maps para Android e iOS para que ofrezca alertas con rutas rápidas que pueden tomas los usuarios si se encuentra en un automóvil. Ahora la herramienta puede conocer con exactitud la situación de la persona para añadir la sugerencia.

05-02-14

Crea increíbles mapas interactivos con esta herramienta

Un periodista necesita saber construir mapas para explicar las historias de un artículo. Una herramienta perfecta para perfeccionar esta habilidad es Story Maps, la cual sirve para crear estos elementos interactivos multimedia.

25-12-14

WhatsApp estaría trabajando en una versión para el escritorio

WhatsApp, la aplicación de mensajería móvil que adquirió Facebook, podría llegar a los escritorios en un futuro cercano. Así lo informa Venture Beat.

14-12-14

COMENTARIOS