Claves

Esta es la cámara cuadrada de Polaroid

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2014

Fotos: The Verge

Fotos: The Verge

Polaroid tiene una sorpresa para los usuarios que quieren la marca. Se trata de una línea de cámaras llamada Polaroid Action Sports, la cual presenta un modelo en forma de cubo de 35mm bastante simpático para obtener instantáneas rápidamente en diversas situaciones.

De acuerdo con un informe de The Verge, estos aparatos estarán valorizados en US$99 y aparecerán en el mercado en los próximo meses. No te dejes engañar por su tamaño y lo adorable que es a la vista, tiene características interesantes como una lente de 120 grados capaz de captar video de alta definición (1280 x 720).

Este gadget puede tomar fotos de hasta 5 megapíxeles, estar hasta dos metros debajo del agua, y tiene 2 MB de almacenamiento interno que puede ser ampliado hasta 32GB con una tarjeta micro SD. También cuenta con un micrófono y una luz LED.

El prototipo  fue mostrado en  el CES2014 y a no pocos les pareció un juguete.

Vía The Verge 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Genera contraseñas seguras con esta aplicación

Para garantizar que el material y los datos que almacenas en línea permanezcan a salvo de hackers o curiosos, te recomendamos generar contraseñas seguras que muy difícilmente podrán ser adivinadas con SuperGenPass.

15-09-14

Twitter permite archivos GIF hasta los 15 MB

Buenas noticias. Los amantes del GIF ya no estarán tan limitados en Twitter con el tamaño de los bucles que quieran compartir.

12-07-16

Una herramienta para coordinar en equipo

Wake.io es una herramienta para los diseñadores, pero los periodistas pueden adaptar su uso a sus necesidades. La herramienta se concentra en la productividad de diversos equipos.

23-08-15

COMENTARIOS