Herramientas

Esta es la cámara híbrida de Polaroid que se inspiró en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2014

POLAROID

Tus fotografías pronto serán compartidas con tus amigos en papel fotográfico y en Internet gracias a una nueva cámara de Polaroid presentada en el CES 2014. Se trata de Socialmatic y llegará al mercado a un precio de US$299, de acuerdo con la compañía.

Este dispositivo inspirado en Instagram es táctil con sistema Android, es cuadrado y cuenta con una lente delantera de 14 megapíxeles, así como una trasera de 2 megapíxeles. Tiene Wi-Fi y Bluetooth para compartir fácilmente las instantáneas en las redes sociales.

No pocos creen que será un divertido juguete con impresora incorporada para fotos de 2×3 pulgadas. Estas piezas aparecen en menos de un minuto junto a un código QR para que el material sea reconocido en otros smartphones.

DATO:

El producto tiene 4 GB de almacenamiento interno y una ranura micro SD para aumentar el número de imágenes que se pueden obtener.

Otro de las innovaciones presentadas en el evento de tecnología de Las Vegas es la cámara cuadrada.

Vía Polaroid /The Verge

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter en Android recibiría una actualización con Material Design

Twitter confirmó en el blog de la empresa que su aplicación para el sistema de Android pronto tendrá elementos del formato de diseño conocido como Material Design, el mismo que ya se encuentra en toda la presentación de Google y herramientas como WhatsApp.

07-06-16

WhatsApp presenta programa de pruebas para Android

WhatsApp está invitando a usuarios de Android a la prueba de una versión beta no publicada de su aplicación, directamente a través de la tienda Google Play.

28-02-16

Esta cámara permite hacer transmisiones en vivo y en 360 grados desde iOS

La compañía francesa Giroptic ha desarrollado una cámara capaz de funcionar en 360 grados que es compatible con el iPhone para hacer transmisiones en vivo con ese formato.

13-12-16

COMENTARIOS