Claves

Facebook adquirió empresa de tecnología india

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2014

Facebook

Según un último informe de Bloomberg, Facebook compró una empresa de tecnología con el propósito de utilizar su tecnología para fortalecer su presencia entre la comunidad móvil.

La empresa se llama Little Eye Labs, una desarrolladora de herramientas  que los programadores de apps para el sistema Android usan para analizar y mejorar la eficiencia de sus productos para los smarpthones, de acuerdo con la web.

No se han revelado los términos financieros entre las firmas, pero lo que se conoce es que Zuckerberg, con la compra, quiere lograr que la empresa logre posicionarse como un buen espacio para los anuncios publicitarios online, que ahora lidera Google.

De acuerdo con Subbu Subramanian, director de ingeniería de Facebook, la tecnología de Little Eye Labs  ayudará a continuar mejorando su código de Android para que las aplicaciones sean más eficientes.

DATO:

La inversión publicitaria de las empresas estadounidenses en los dispositivos móviles representaron el 23% de los gastos de publicidad digital en 2013, frente al 12% en el año anterior, según la investigadora de Nueva York eMarketer Inc.

Vía Bloomberg

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

25 mil millones de piezas de contenido son compartidos cada mes en Facebook

Una curiosa e interesante infografía de TabJuice muestra el comportamiento psicológico de los consumidores y cómo las redes sociales pueden influir en la compra de algunos productos.

02-12-11

5 tipos de publicaciones que debes eliminar de tu página de Facebook

Si eres responsable del manejo de una página de Facebook, lo más probable es que estés constantemente atento a los comentarios y publicaciones que se realizan dentro de tu plataforma

02-07-13

InstaCover lleva tus fotos de Instagram a la portada de Facebook

Lo que hace InstaCover es crear un collage con las fotografías que hayamos tomado, formando un panel rectangular que calzará exacto en nuestra portada del Facebook

19-03-12

COMENTARIOS