Coberturas

Revista Gentleman seguirá publicándose… pero desde otra casa editora

Por Alvaro Reyes

Publicado el 08 de enero del 2014

gentleman

Gentleman no cerrará. Si bien PRISA Revistas había anunciado que dejará de editar este impreso debido a una “reducción sustancial de sus ventas”, Class Editori, empresa propietaria de la revista, desmintió que la decisión haya sido tomada por la primera.

“Este contrato ha sido cancelado por Class Editori no por motivos económicos, sino de incumplimiento de algunas cláusulas del mismo, lo que dista mucho del comunicado realizado por Prisa Revistas el pasado 30 de diciembre”, aseguró Gentleman en un comunicado que cita 233grados. Es decir, hubo una información imprecisa.

PRISA había indicado en una misiva que la edición de enero de la revista para hombres sería la última que editaría. Y así fue. Pero ahora esta función ha pasado a manos de la compañía Luxury Media, con la que Class ha llegado a un acuerdo de diez años para que continúe la publicación.

El primer número de esta nueva etapa de Gentleman (número 115) llegará a los quioscos el 1 de febrero de 2014.

Fuente: 233grados

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cae puntuación de la libertad de expresión en España

La Fundación Ciudadanía y Valores presentó el Informe sobre la libertad de expresión en España con un balance del año pasado. El estudio recoge diferentes análisis desde la perspectiva profesional, jurídica, política, empresarial del ejercicio del periodismo en ese país.

24-10-14

Los periódicos no se mueren, se suicidan

El periodista español Javier Pérez de Albéniz considera que la defunción de los periódicos de papel no debería ser considerada muerte natural, sino un suicidio porque los lectores deciden dejar de comprar diarios por “los contenidos frívolos” y se inclinan por el contenido gratuito que se puede encontrar en Internet.

27-09-11

España: Las apps de medios compiten con las redes sociales

Los internautas en España se informan mucho más a través de redes sociales que de las aplicaciones móviles de los medios de comunicación

17-06-14

COMENTARIOS