Claves

Una lista de abreviaturas que puedes usar en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2014

RAE

La Real Academia Española (RAE) compartió en Twitter un enlace con una lista de las abreviaturas que necesitas conocer si lo que quieres es ahorrar espacio –de la forma correcta– en la red de microblogging.

De acuerdo con la institución, “se recogen las abreviaturas convencionales más usuales en español”. La lista esta incompleta debido a que cualquier usuarios puede  crear las abreviaturas que considere oportunas, “siempre que lo haga de acuerdo con las reglas de formación de este tipo de abreviaciones“.

Revisa la lista aquí.

Untitled-1

OTROS RECURSOS:

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube busca esclarecer tragedia en Boston

El trágico suceso durante la maratón de Boston, EE.UU. — que dejó al menos 3 muertos y más de 150 heridos—, deja a muchos buscando una explicación sobre los momentos precisos en que ocurrieron las explosiones.

16-04-13

Se ha tuiteado “amor” 2.500 millones de veces en el último año

En el último año se ha tuiteado la palabra Amor en 12 idiomas diferentes más de 2.500 millones de veces. Así lo informó Twitter, que lanzó el hashtag #LoveHappens.

12-02-17

Más del 50% de los lectores visita medios desde dispositivos móviles

Más de la mitad de los lectores del Reino Unido de los cuatro títulos nacionales más populares acceden a los sitios web desde dispositivos móviles.

27-08-15

COMENTARIOS