Noticias

Cuidado con la falsa portada de la revista Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2014

TIME

Una falsa portada de la revista Time dedicada a la infanta Cristina ha generado confusión y burlas en las redes sociales.

En la portada se ve a la hija menor del rey cabizbaja y encerrada tras el nombre de la cabecera, la cual se ha estirado para sugerir que son los barrotes de la cárcel.

La última portada de Time está dedicada al humorista y presentador Seth Meyers, en su edición americana, y al año 2014, en su edición global.

La infanta Cristina no ocupa la portada de Time, pero sí una nota titulada  Borbones portándose mal: cómo la realeza española se metió en problemas , donde se analiza la segunda imputación de la infanta Cristina por blanqueo de capitales y evasión fiscal, así como los últimos escándalos de la Familia Real.

 

 

Fuente: El Huffington Post.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira las 20 mejores fotos de la National Geographic

National Geographic publicó su colección de Photo of the Day de 2015. Las fotografías fueron seleccionadas entre las que presentó cada día la organización durante el año.

23-12-15

Detienen a tres periodistas en Túnez por portada que “ofende la moral pública”

El jefe del diario Attounissia de Túnez y dos de sus directores han sido arrestados por publicar en portada la imagen de la revista QG, según ha anunciado el ministerio de Justicia.

16-02-12

Diario dominicano confunde a periodista con ministra española

Un diario dominicano confundió a la titular del Ministerio de Fomento de España con una periodista española que lleva el mismo nombre y apellido.

06-01-14

COMENTARIOS