Noticias

Diario argentino cambia su logo para ovacionar a Lionel Messi

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de enero del 2014

ole

El diario Olé celebró hoy el retorno de Lionel Messi a las canchas de fútbol con una muy particular portada. El impreso argentino cambió su logo por el de ‘Leo’, en relación al nombre del astro del Barcelona que ayer anotó dos goles en la victoria de su equipo sobre el Getafe.

Messi estuvo dos meses sin jugar ya que se recuperaba de una lesión en la pierna izquierda. El periódico presentó este cambio como el titular de su tapa. 

La portada destaca porque muestra al futbolista en todo su esplendor, celebrando uno de los goles que anotó y demostrando que ha regresado en la mejor forma.

“En el año del Mundial, los argentinos ya podemos dormir tranquilos”, se lee en la descripción.

El partido que disputó la ‘pulga’ fue parte de la Copa del Rey, y el Barza goleó 4-0.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias del día se lucen bien en la portada de Facebook de los medios

En los últimos dos días, usando la herramienta PicMonkey -que recomendamos en esta web- nos está mostrando su radar informativo o las principales noticias del día.

05-06-12

Daniel Enz: “Me preocupa que cada vez se haga menos periodismo de investigación”

El periodista argentino Daniel Enz, con más de tres décadas de experiencia, recibió el Premio Perfil a la Libertad de Expresión Nacional.

08-10-16

Argentina: jefe de la policía amenaza a periodista

Aunque resulte lamentable, es común que miembros de la policía se vean envueltos en situaciones donde se denuncia represión contra la libertad de información.

17-08-14

COMENTARIOS