Herramientas

Este dispositivo para el iPhone es ideal para un periodista móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2014

mophie

Mophie es el producto que de verdad debes desear si eres un periodista móvil que siempre usa un iPhone para sus coberturas. Este gadget, anunció durante el CES2014, que su nueva batería duplicará su duración para el iPhone 5 o 5S. Pero eso no es todo, pues promete aumentar la capacidad de almacenamiento del móvil.

Con este dispositivo no tendrás que preocuparte mucho por recargar el móvil.

Para The Verge,  el modelo se ve prometedor. Parece el mismo de siempre a primera vista, lo cual es beneficioso debido a la aceptación que ha tenido entre el público el diseño original. 

El nuevo producto viene en 16 GB y 32 GB para duplicar el almacenamiento del smartphone. Pronto Mophie lanzará su aplicación para lograr una buena administración de los datos entre los aparatos.

Mophie está disponible en preventa a US$149,95  para 16 GB y US$179.95 para el de 32 GB.  Se espera que su lanzamiento sea el 14 de marzo, informa The Verge

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Twitter recibió orden de bloquear cuenta de periodista

Un tribunal turco ordenó a Twitter bloquear la cuenta de un periodista acusándolo de “instigar el terrorismo”, pero a pesar de la orden judicial, la red social ha decidido no cumplirla.

27-09-16

Venezuela: Asesinan a periodista

El número de periodistas muertos cumpliendo su trabajo sigue en aumento. En la ciudad de Caracas, Venezuela, el periodista deportivo Jhonny Gonzáles fue asesinado en horas de la madrugada cuando salía de cumplir una guardia nocturna en su medio.

03-05-13

9 herramientas para documentar el día a día en fotos y video

La tendencia del Life Log se trata de documentar gran parte de la vida de una persona con ayuda de la tecnología. A través de fotos y videos se pueden contar historias y, para ello, es necesario usar algunas herramientas.

La página Make Of Use propone algunas plataformas que te serán útiles si te animas a documentar tu vida:

04-06-13

COMENTARIOS