Herramientas

Este dispositivo para el iPhone es ideal para un periodista móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2014

mophie

Mophie es el producto que de verdad debes desear si eres un periodista móvil que siempre usa un iPhone para sus coberturas. Este gadget, anunció durante el CES2014, que su nueva batería duplicará su duración para el iPhone 5 o 5S. Pero eso no es todo, pues promete aumentar la capacidad de almacenamiento del móvil.

Con este dispositivo no tendrás que preocuparte mucho por recargar el móvil.

Para The Verge,  el modelo se ve prometedor. Parece el mismo de siempre a primera vista, lo cual es beneficioso debido a la aceptación que ha tenido entre el público el diseño original. 

El nuevo producto viene en 16 GB y 32 GB para duplicar el almacenamiento del smartphone. Pronto Mophie lanzará su aplicación para lograr una buena administración de los datos entre los aparatos.

Mophie está disponible en preventa a US$149,95  para 16 GB y US$179.95 para el de 32 GB.  Se espera que su lanzamiento sea el 14 de marzo, informa The Verge

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo muere en ataque en Ucrania

Nuevamente un periodista muere producto de los enfrentamientos que se siguen produciendo en Ucrania, un país que padece un conflicto armado que ha dejado varias víctimas, entre ellas fotógrafos y corresponsales de diferentes países.

01-03-15

El periodismo es la segunda peor profesión del mundo

La profesión de periodista vuelve a estar muy abajo en el ranking de las mejores y peores ocupaciones que cada año publica la web de empleo CareerCast. Este año ocupa la posición 199 de 200, siendo la segunda peor valorada solo por detrás de la de leñador.

16-04-14

37 acciones para un buen periodismo

En la era de la convergencia y los nuevos medios, la ética y eso que llaman estandarización de la calidad periodística, son a veces cuadros que adornan las paredes de las redacciones

26-10-11

COMENTARIOS